Universidad Católica

Gracias a Gary Medel la UC tiene recursos para reforzar su plantel

Gracias a Gary Medel la UC tiene recursos para reforzar su plantel

ajax loader

La decisión del Sevilla de hacer efectiva la opción de compra por el resto del pase del volante nacional, le proporcionará a la tienda cruzada poder contar con recursos frescos para contratar jugadores, entre ellos el uruguayo Braian Rodríguez.

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.-Las buenas noticias se siguen sumando en San Carlos de Apoquindo,

medel sevilla1

El rendimiento de Medel, permitió que Sevilla comprara su pase y llegara plata fresca a la UC.

ya que tras confirmarse la continuidad de Rodrigo Valenzuela (por seis meses) y de Michael Ríos (compra del 50% del pase), en Universidad Católica les cayó del cielo una noticia proveniente desde España.

Ésta tiene relación con la decisión del Sevilla de comprar la totalidad del pase del volante chileno Gary Medel, luego que se cumpliera la condición que Cruzados impuso a los hispanos de que ellos debían hacer efectiva este pago en caso que el «Pitbull» jugara el 70 por ciento de los encuentros del equipo, según informó El Mercurio.

Es por ello que la tienda cruzada recibirá por este concepto cerca de 4 millones de dólares, cifra que le permitirá a Martín Lasarte y a los dirigentes poder invertir en reforzar al plantel de cara a la temporada 2013.

Además podrán acercar posiciones con el delantero uruguayo Braian Rodríguez, por el que Huachipato estaría pidiendo cerca de 1,5 millones de la moneda americana, por el 70% del pase.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.