Fútbol Internacional

El susto de Messi: «sentí lo peor»

El susto de Messi: «sentí lo peor»

El delantero del Barcelona pasó el miedo del año tras sufrir una lesión en partido por la Champions, sin embargo, sólo era un fuerte golpe.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Messi lesionado

La cara de dolor refleja el miedo que pasó el astro trasandino.

ESPAÑA.- Lionel Messi amaneció con la cara más feliz tras enterarse que los estudios médicos indicaban que su lesión sólo había sido un golpe fuerte y no algo grave, como lo suponían todos. Incluso, hoy se dio el lujo de asistir a un evento publicitario.

El futbolista trasandino señaló que sintió «mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha. Pensé que era la última pelota que iba a tocar en mucho tiempo. Luego los doctores descartaron algo de gravedad y me quedé mucho más tranquilo»

Recordemos que Messi alcanzó a jugar sólo 28 minutos en el partido ante Benfica, encuentro que los azulgranas habían disputado con futbolistas suplentes, pero a «La Pulga» no le gusta perderse nada. Ahora debe asumir las consecuencias y es muy probable que no pueda estar en el partido del domingo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
messi gol argentina

Lionel Messi: «Quedé con mucha bronca por el penal perdido, pero me concentré y lo pude superar»

Francisca Suazo23 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
Argentina vs Francia juegan hoy la final del Mundial de Qatar 2022 ¿A dónde lo puedo ver gratis?

Argentina y Francia a refrendar su favoritismo: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros22 junio, 2026
espana

¡Comenzó el Mundial para España!…goleó 4-0 a Arabia Saudita

Sol Garcia Lineros22 junio, 2026
uruguay cabo verde

Uruguay y Bielsa al borde de la eliminación: decepcionante empate 2-2 con Cabo Verde (Videos de los goles)

Tadeo Mateluna21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
estados unidos gol 1

Estados Unidos no firma la paz con nadie: 2-0 a Australia (Videos)

Maximiliano Solís20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.