Copa Sudamericana

En San Carlos se convencen de que pueden dar el golpe

En San Carlos se convencen de que pueden dar el golpe

Tras la igualdad cruzada ante Sâo Paulo, el ambiente en la precordillera es de convicción, de pensar y señalar a los cuatro vientos que no existen imposibles, y que ante el «tricolor paulista» hay que creerse el cuento para avanzar a la final de Copa Sudamericana.

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.-Lo mostrado en el segundo tiempo en San Carlos de Apoquindo ante Sâo Paulo,

Fernando Meneses está optimista: «Si nos creemos el cuento, podemos dar el golpe ante Sâo Paulo».

es razón más que suficiente para que Universidad Católica comience a creer en sus capacidades, y en el día después del empate en el partido de ida, ya están concentrados pensando en el próximo miércoles, cuando visiten el Morumbí y se enfrenten una vez más con el «Tricolor Paulista».

Es por ello que el pensamiento en la precordillera es que «nada es imposible», situación que graficó en esta jornada el volante Fernando Meneses, quien habló con los medios durante esta jornada e indicó que «sabemos que no son invencibles ni nada, que si nos creemos más el cuento podemos dar el golpe y traernos la clasificación de allá».

Además, el ex Colo Colo, O’higgins y Alianza Lima valoró el empate obtenido este jueves en Las Condes, señalando que este resultado les permite «dejar la llave abierta» de cara al duelo del 28 de noviembre, a partir de las 20.50 horas.

«Lo importante era dejar la llave abierta… Obvio que queríamos ganar, como siempre lo hemos hecho de local, pero creo que el empate nos deja con la posibilidad de allá traernos la clasificación», fueron las palabras del oriundo de Lontué.

Por el mismo carril, Meneses señaló que «por cómo se dio el partido, creo  también que el empate ante Sâo Paulo fue bueno».

De hecho, es tanto el entusiasmo en el equipo de Martín Lasarte, que este fin de semana no descansarán, con el propósito de mejorar las falencias que mostraron en la ida; para posteriormente el día lunes partir rumbo a tierras paulistas.

En otras materias, en Cruzados SADP ya manifestaron la intención de comprar el pase de Michael Ríos, por US$320 mil a Deportes Iquique, y de esta manera transformarse en la primera incorporación para el 2013.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: TRATAMIENTO CONTRA EL HERPES SIMPLES | Herpes Survival Kit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Copa Sudamericana

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

De madrugada y por penales, Audax Italiano clasificó eliminando a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 marzo, 2026

La «U» y Palestino juegan esta noche en el Estadio Nacional (Y sólo un canal de cable transmite el partido)

Cristina Sanhueza4 marzo, 2026

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

La maldición de La Roja: Lanus campeón por penales y Sampaoli otra vez se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.