Chilenos en el Mundo

Paredes volvió a marcar en derrota del Atlante

Paredes volvió a marcar en derrota del Atlante

El ex Colo Colo volvió a marcar por los Potros de Hierro, pero no les alcanzó, ya que cayeron ante el León por 3-2 y se alejan las posibilidades de clasificar a la liguilla.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
@DiegoVegaRojas

Paredes continúa su buena campaña personal: volvió a anotar.

MÉXICO.- En partido que cerró la fecha 16 del  2012 de la Liga Mexicana, Atlante sucumbió ante el poder ofensivo de León y terminó cayendo por 2-3.

En encuentro disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, uno de los tantos fue obra de Esteban Paredes cuando no quedaba nada para finalizar el partido. «Visogol» metió la pierna para aprovechar un centro por la derecha de Jerónimo Amione. El otro tanto del conjunto dirigido técnicamente por Ricardo La Volpe fue marcado por Cristian Maidana cuando corrían 7′ del complemento.

Por su parte, en el León se vistieron de goleadores Sebastián Mazs y Carlos Peña en el minuto 2′, 29′ y 54′, respectivamente. El primero se matriculó con un doblete.

A pesar de la derrota, los Potros aún tiene remotas esperanzas de calificar si ganan en la última fecha y se da una combinación de resultados.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.