Colo Colo

Colo Colo le dio oxígeno vital a un desahuciado

Colo Colo le dio oxígeno vital a un desahuciado

El colista del torneo dio la gran sorpresa al vencer por 2 a 1 a los albos y lograr así salir momentáneamente de laz onda descenso directo.

TODFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

San Felipe dio la gran sorpresa y venció a Colo Colo.

SAN FELIPE.- En el Aconcagua San Felipe estaba obligado a ganar, a pesar que al frente estaba Colo Colo. Su situación es extrema y una derrota lo hubiese hundido aún más en el fondo de la tabla general y el descenso se habría hecho inminente. Pero el cuadro local dio la gran sorpresa y le ganó por 2 a 1 a Colo Colo, acabando de paso con una racha de 11 partuidos por el torneo oficial sin conocer la derrota.

EL partido fue entretenido y con mucho dinamismo, especialmente porque los albos salieron con todo en la primera etapa donde se crearon las mejores ocasiones, especialmente por intermedio de Carlos Muñoz, que tuvo dos remates que pasaron muy cerca de la portería que defendía Diego Sánchez.

Así, no sorprendió que fueran los albos los que abrieron el marcados con un preciso tiro libre ejecutado por Gonzalo Fierro a los 18 minutos, donde hubo algo de complicidad del portyero sanfelipeño.

Pero a pesar de lo que se podía haber esperado, ese gol llevó a Colo Colo a bajar el ritmo y le permitió a San Felipe comenzar a crecer especailmente con el buen juego mostrado por el ex albo Mágico González.

De hecho fue el mismo calvo jugador el que puso el gol del empate, a los 29 tras una excelente jugada personal que terminó con un derechazo cruzado.

Ya en la segunda etapa, Colo Colo volvió a dominar el juego y tuvo varias ocasiones claras para haberlo ganado, como un remate de fierro a los 51 minutos y un remate de Vidangossy minutos más tarde que obligó al meta Sánchez a exigirse al máximo para enviar el balón al córner.

Sin embargo, fue el local el que volviío a cobrar a los 61 minutos gracias a una buena definición del argentino Javier Grbec que superó el achique del meta Ignacio González.

Triunfazo para el local que le permite seguir ilusionado con mantener la categoría, para Colo Colo un duro golpe porque no podrá alcanzar el liderato y de paso cerró una racha de once partidos sin conocer la derrota.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Benegas: «El primer gol siempre cuesta, espero que me salga en Rancagua»

Gabriel Ayala26 enero, 2023

¿ Quién es Andrés Vombergar, el «ESLOVENO» que podría llegar a Colo Colo? (Video)

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Ramiro González autocrítico tras el debut triunfal de Colo Colo: «Hay que achicar el margen de error»

Gabriel Ayala24 enero, 2023

Fabián Castillo: «Mi gol también le pertenece a Marcos Bolados, yo sólo tuve que empujar la pelota”

Gabriel Ayala23 enero, 2023

«BolaDios» ilumina a Colo Colo en Copiapó (videos de la goleada 5-2)

Gerardo Ayala Pizarro22 enero, 2023

Fabian Castillo: «Si el profe Quinteros lo estima conveniente puedo debutar en Copiapó»

Gabriel Ayala22 enero, 2023

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

Gabriel Ayala20 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.