Colo Colo

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

El DT de los albos respondió las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic en el Superclásico. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

El DT de los albos pidió hablar más de fútbol. «El triunfo de la U pasó desapercibido», dijo.

SANTIAGO.- El estratega de Colo Colo, Omar Labruna, ofreció tras la práctica una conferencia de prensa en el Monumental, para dialogar de diversos temas en torno al “Superclásico” que finalizó a favor de su equipo por 1-0 sobre el archirrival, Universidad de Chile.

“Este triunfo está pasando medio desapercibido y fue un gran resultado para nosotros. Tenemos que hablar más de fútbol, del momento de mis jugadores y que pudimos ganar el clásico”, destacó el DT albo.

“Colo Colo creó muchas situaciones. No he escuchado decir que la ‘U’ se encerró todo el segundo tiempo atrás”, agregó Labruna.

Asimismo, aprovechó de responder las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y no salimos a llorar. Además, lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Sobre el portero universitario (que fue sancionado por una fecha por el Tribunal de Disciplina de la ANFP) dijo tener una buena relación pero “creo que estuvo muy mal cuando habló de Prieto. Hay que saber perder. La violencia no sólo se incita con hechos, sino también con palabras”.

Colo Colo ya prepara el pleito con San Felipe, de este viernes a las 18 horas, en el Valle del Aconcagua, por la décima quinta fecha del Clausura, donde los albos no podrán contar con el ariete Felipe Flores, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mauro Olivi aparece como el más natural reemplazante. Además, en el pórtico estará Ignacio González. “Lo veo con condiciones. Ahora está entrando a un equipo sólido. Ojalá que lo haga bien”, cerró el técnico del “Cacique”.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.