Colo Colo

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

El DT de los albos respondió las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic en el Superclásico. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

labruna conferencia

El DT de los albos pidió hablar más de fútbol. «El triunfo de la U pasó desapercibido», dijo.

SANTIAGO.- El estratega de Colo Colo, Omar Labruna, ofreció tras la práctica una conferencia de prensa en el Monumental, para dialogar de diversos temas en torno al “Superclásico” que finalizó a favor de su equipo por 1-0 sobre el archirrival, Universidad de Chile.

“Este triunfo está pasando medio desapercibido y fue un gran resultado para nosotros. Tenemos que hablar más de fútbol, del momento de mis jugadores y que pudimos ganar el clásico”, destacó el DT albo.

Colo Colo creó muchas situaciones. No he escuchado decir que la ‘U’ se encerró todo el segundo tiempo atrás”, agregó Labruna.

Asimismo, aprovechó de responder las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y no salimos a llorar. Además, lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Sobre el portero universitario (que fue sancionado por una fecha por el Tribunal de Disciplina de la ANFP) dijo tener una buena relación pero “creo que estuvo muy mal cuando habló de Prieto. Hay que saber perder. La violencia no sólo se incita con hechos, sino también con palabras”.

Colo Colo ya prepara el pleito con San Felipe, de este viernes a las 18 horas, en el Valle del Aconcagua, por la décima quinta fecha del Clausura, donde los albos no podrán contar con el ariete Felipe Flores, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mauro Olivi aparece como el más natural reemplazante. Además, en el pórtico estará Ignacio González. “Lo veo con condiciones. Ahora está entrando a un equipo sólido. Ojalá que lo haga bien”, cerró el técnico del “Cacique”.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
vecino gol ohiggins

Está bien jugar con juveniles, pero no mandarlos a los leones: Colo Colo cayó 4-1 ante O´Higgins (Videos)

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
colo colo gol union espanola

Colo Colo dejó a las claras la gran diferencia con U. Española (Videos del 3-0 en Santa Laura)

Gabriel Ayala30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.