Colo Colo

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

El DT de los albos respondió las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic en el Superclásico. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

El DT de los albos pidió hablar más de fútbol. «El triunfo de la U pasó desapercibido», dijo.

SANTIAGO.- El estratega de Colo Colo, Omar Labruna, ofreció tras la práctica una conferencia de prensa en el Monumental, para dialogar de diversos temas en torno al “Superclásico” que finalizó a favor de su equipo por 1-0 sobre el archirrival, Universidad de Chile.

“Este triunfo está pasando medio desapercibido y fue un gran resultado para nosotros. Tenemos que hablar más de fútbol, del momento de mis jugadores y que pudimos ganar el clásico”, destacó el DT albo.

“Colo Colo creó muchas situaciones. No he escuchado decir que la ‘U’ se encerró todo el segundo tiempo atrás”, agregó Labruna.

Asimismo, aprovechó de responder las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y no salimos a llorar. Además, lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Sobre el portero universitario (que fue sancionado por una fecha por el Tribunal de Disciplina de la ANFP) dijo tener una buena relación pero “creo que estuvo muy mal cuando habló de Prieto. Hay que saber perder. La violencia no sólo se incita con hechos, sino también con palabras”.

Colo Colo ya prepara el pleito con San Felipe, de este viernes a las 18 horas, en el Valle del Aconcagua, por la décima quinta fecha del Clausura, donde los albos no podrán contar con el ariete Felipe Flores, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mauro Olivi aparece como el más natural reemplazante. Además, en el pórtico estará Ignacio González. “Lo veo con condiciones. Ahora está entrando a un equipo sólido. Ojalá que lo haga bien”, cerró el técnico del “Cacique”.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.