Fútbol Internacional

Messi: «Mi suerte fue haber caído en este Barcelona»

Messi: «Mi suerte fue haber caído en este Barcelona»

ajax loader

El mejor jugador del mundo aseguró que sin la ayuda de sus compañeros en el terreno de juego él no sería nada.

AGENCIA EFE

messi barcelona

Messi humilde como siempre asegura que él no habría sido nadie si no hubiera tenido la suerte de haber estado desde pequeño en el Barcelona.

BARCELONA.- El delantero argentino Lionel Messi aseguró que tuvo «la suerte» de caer en este Barça, un equipo que le dio «todo lo posible» y que le hace mejor para conseguir «los premios, los títulos y los goles».

«Mi suerte es haber caído en este Barça, en el que hay grandísimos jugadores. Es un equipo que ya entró en la historia por todo lo que ganó. A mi me hace mejor el equipo, seguro. Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada, no ganaría nada. Ni títulos ni premios, nada», dijo al diario El País.

El argentino insiste en que prefiere ganar títulos colectivos a premios individuales. «Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor futbolista del mundo. Mi intención es que cuando me retire, se me recuerde por ser un buen tipo. Me gusta meter goles, pero también tener amigos entre la gente con la que he jugado», comentó.

Asegura el argentino que «los premios están bien» y que los agradece, pero que en el fondo es más un asunto que preocupa a los periodistas. «Ustedes siempre están preguntando si este es mejor que ese. ¿Xavi o Iniesta? ¿Quién lo sabe?», insiste.

Messi considera que «hace lo que puede» para ayudar al equipo, pero que no sabría hacer lo que hacen Xavi o Iniesta, por ejemplo. «No me gusta perder a nada y trato de ser una ayuda para ganar. Siempre lo digo: salgo al campo pensando en ganar, no en meter muchos goles», añadió.

En cuanto conoció el relevo de Josep Guardiola por Tito Vilanova, Messi lo bendijo. «Es posible que sonriera (al conocer la noticia) porque me dejó bien la noticia de que Tito fuera el sustituto de Pep. Le conozco desde niño y llevábamos cinco años con él y con Pep», indica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.