Colo Colo

Capitán de Colo Colo: “Siempre somos candidatos al título”

Capitán de Colo Colo: “Siempre somos candidatos al título”

ajax loader

Luis Mena comentó que están mentalizados en obtener la 30, pero que aún “queda mucho camino” por recorrer. Asimismo, reconoció que “tenemos una deuda con la hinchada en los clásicos”, que quieren comenzar a saldar frente a la UC.

Por Cristián Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

mena luis1

El capitán de los albos reconoció que tienen una «deuda» con la hinchada en los clásicos.

SANTIAGO.- El “dar vuelta la página” se cambió por el “mantener la racha positiva” en el conjunto de Colo Colo que ya acumula cuatro victorias al hilo en el Clausura, más la goleada por 4-0 sobre San Felipe en la Copa Chile.

Los albos presentan un agitado calendario que no le da respiro para descansar. Atrás quedaron los habituales lunes libres. “Tenemos claros que estas semanas van hacer intensas, por eso nos estamos preparando para enfrentar de la mejor forma los compromisos”, comentó el capitán Luis Mena.

El equipo comandado por Omar Labruna comenzó los trabajos pensando en el pleito de este miércoles (20:00) frente a Palestino, en el marco de la Copa Chile y en el duelo ante Universidad Católica, pactado para este domingo a las 12 del día, en San Carlos de Apoquindo, por la duodécima jornada del Torneo de Clausura.

Brega donde el Cacique quiere cobrarse revancha de la goleada por 4-0 sufrida en la última visita a la precordillera. “Tenemos una deuda con la hinchada en los clásicos”, reconoció Mena.

De esta forma, el popular pretende extender el alza futbolística que los hace soñar con la copa número 30 para su vitrina. Recordar que Colo Colo no da la vuelta olímpica desde el 2009.

“Siempre somos candidatos al título. Estamos mentalizados en salir campeones, aunque falta mucho” apuntó el milticampeón.

El zaguero albo también se refirió a su momento personal, añadiendo que “me tocó entrar como titular en un momento difícil. He aportado mi granito de arena y me pone contento que el equipo haya mejorado”.

En ese sentido, ha sido uno de los pilares fundamentales en la defensa que arrancó el campeonato con línea de tres, pero que con el correr de los partidos Labruna decidió cambiar a cuatro en el fondo. “Somos profesionales y nos adaptamos a los esquemas. Hemos rendido bien en línea de cuatro, hemos mantenido el cero en el arco pero queda mucho camino”, cerró Mena.

Otro elemento que ha sido importante en el esquema del estratega argentino es Mathías Vidangossy, quien ya empezó a vivir el clásico frente a los cruzados. “No me preocupa Católica, sólo lo que estamos haciendo nosotros para enfrentar ese partido”, comentó el volante.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Colo Colo y Ñublense

Gabriel Ayala4 febrero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros apoya petición de Jaime García : “Si se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
paredes quinteros

Esteban Paredes volvió al Monumental: jugó por el SAU en el 0-3 ante Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2023
gustavo quinteros colo colo

¡La sacó barata! Sólo dos partidos le dieron de castigo a Quinteros

Gabriel Ayala2 febrero, 2023
dario lezcano

Así juega Darío Lezcano, el delantero que viene a reemplazar a Lucero en Colo Colo (Video con sus goles en México)

Gabriel Ayala31 enero, 2023
yanez barticciotto colo colo

Dos históricos de Colo Colo en llamas por la goleada recibida en Rancagua

Gabriel Ayala30 enero, 2023
O'Higgins goleó a Colo Colo por 5 a 1 en Rancagua

Colo Colo es un desastre en Rancagua y O’Higgins lo golea sin piedad

Christian Ayala Rojas30 enero, 2023
lucero

En la FIFA nunca pescan los reclamos de Chile: habilitado Lucero para jugar por Fortaleza

Gabriel Ayala28 enero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.