Everton

Resumen Primera B: Everton lo dio vuelta y venció en el Lucio Fariña

Resumen Primera B: Everton lo dio vuelta y venció en el Lucio Fariña

Everton nos tiene acostumbrados a jugar partidazos. Esta vez logró un importante triunfo en la V región. También, Santiago Morning sacó un empate desde el Bueras.

por Diego Vega R.
[email protected]
twitter: @todofutbol

Everton le ganó a San Luis en un muy buen partido.

QUILLOTA.- Dos derrotas consecutivas había cosechado Everton hasta la undecima jornada del clausura. Por su parte, San Luis venía de triunfar en La Pintana ante el cuadro «microbusero»de Santiago Morning.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 6′ del primer lapso, cuando un disparo de Diego Cuéllar, complicó a Dalsasso que dejó rebotando el balón para que apareciera Guillermo Pacheco y marcara el primer tanto del encuentro. En el complemento, una desafortunada complicación de la zaga de los «ruleteros» finalizó con un autogol de Luciano Goux y de aquella manera, el local ganaba tranquilamente por dos goles a cero.

Pero dicen que ese resultado es tremendamente peligroso, y aquella lógica se comenzó a dar cuando Nicolás Peñailillo descontó en el minuto 49′ tras aprovechar un buen tiro de esquina. También de pelota parada, llegó el empate de los «oro y cielo» tras un buen tiro libre de José Luis Muñoz. Y para más remate y decepción del conjunto «canario», cuando sólo quedaban 9 minutos, apareció Mario Cáceres para aprovechar un rebote en el travesaño del meta De Paul.

Con un pésimo final, debido a un proyectil caído sobre el asistente Manuel Reyes, se decidió suspender el partido en el Lucio Fariña. Aún así, con este resultado, Everton llegó al octavo puesto tras sumar 8 unidades, mientras que los dirigidos de Mauricio Giganti se mantienen en el séptimo puesto con una unidad más que los de Victor Hugo Castañeda.

El «chaguito» logró un empate en el Bueras.

En su estadio y con su gente, Magallanes abrió el marcador tras 10 minutos de haber comenzado el encuentro, a través de Felipe Miranda. Sin embargo, en los 80′ de partido, apareció David Escalante para darle la paridad al conjunto de Hernán Ibarra, que suma un punto más, llegado a las 11 unidades y décimo puesto. Magallanes suma 16 positivos, y continuará en el tercer puesto.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Everton
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Everton

Everton sorprende en Perú y le gana a Ayacucho 2-0

Victor Hugo Cerda19 mayo, 2022

De Paul fue el responsable del 0-0 en El Salvador

Victoria Robles10 mayo, 2022

El árbitro no cobró un penal clarísimo y por eso, Everton no le ganó a Sao Paulo

Victor Hugo Cerda5 mayo, 2022

Meneghini: “Everton tiene las armas para ganarle a Sao Paulo”

Gabriel Ayala5 mayo, 2022

Everton derrota a Ayacucho y consigue su primera victoria en Copa Sudamericana

Victor Hugo Cerda27 abril, 2022

Con un partido que pasará sin pena ni gloria, comenzó la Fecha: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda22 abril, 2022

Everton hizo partido en Brasil, pero no pudo con la contundencia de Sao Paulo

Victor Hugo Cerda14 abril, 2022

Decepciona Everton y sólo empata 1-1 ante Jorge Wilsterman

Victor Hugo Cerda5 abril, 2022

Everton le da vuelta el partido a La Serena y deja en la cuerda floja a Ivo Basay

Victor Hugo Cerda2 abril, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.