Audax Italiano

Puntero hay uno sólo: Rangers de Talca

Puntero hay uno sólo: Rangers de Talca

Por la cuenta mínima, Rangers venció en casa a Audax Italiano y confirmó que es el único puntero de la categoría mayor del fútbol chileno.

por Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
twitter: @Diegovegarojas

Rangers se recuperó de la caída ante Palestino y logró ganar a Audax para seguir como puntero.

TALCA.-Y es que tras la derrota y goleada que le propinó Palestino en La Cisterna, algunos comenzaron a dudar del gran juego que estaba demostrando Rangers de Talca hasta ahora. Sin embargo, en la jornada de hoy, venció al siempre peligroso Audax Italiano y aseguró la punta por al menos una semana más.

La primera jugada de peligro se la generó el local en el minuto 13′ del primer lapso, tras un cabezazo del delantero Milton Caraglio, que se le soltó al portero Alejandro Sánchez, pero los «rojinegros» no fueron capaces de hacer ingresar el balón al fondo del arco. La visita, también creó algunas jugadas importantes sin un buen término, estas fueron se generaron a través de Marco Medel y Santiago Malano, que hizo ingreso al campo de juego tras unas molestias físicas sufridas por Mauricio Arias.

En el minuto 57′, el delantero Cristian Canuhé pateó desde media distancia, pero el poste de Nicolás Peric le dijo que no. La respuesta sería de inmediato y mediante la misma fórmula, David Llanos lanzó un disparo desde la media distancia, que fue imposible de atajar para el meta Sánchez. Los talquinos celebraban la apertura de la cuenta, que terminaría siendo el resultado definitivo.

Tanto el conjunto «audino» pudo lograr la paridad, como los locales pudieron aumentar las cifras. Sin embargo, el resultado finalizó por la mínima diferencia y Rangers, continúa como único líder del clausura con 17 positivos. Por su parte, los dirigidos de Pablo Marini se ubican en el décimo segundo puesto con 9 unidades.

En la novena fecha, el conjunto «itálico» recibirá en La Florida a Cobresal, mientras que el conjunto que dirige Dalcio Giovagnoli, tendrá que viajar hasta al CAP para enfrentar a Huachipato.

SÍNTESIS

RANGERS (1): Nicolás Peric; Damián Ledesma, Javier Capelli, Francisco Tapia; Felipe Reynero, Pedro Vera, Hugo Díaz, Andrés Oroz y Juan Silva; Milton Caraglio y David Llanos. DT. Dalcio Giovagnoli.
AUDAX ITALIANO (0): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Carlos Garrido, Cristian Oviedo, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fabián Benítez; Marco Medel, Gamadiel García, Cristián Canuhé; Sebastián Sáez. DT. Pablo Marini.
Gol: 59′ David Llanos (R)
Árbitro: Enrique Osses.
Estadio: Fiscal de Talca.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

A. Italiano hizo valer su localía en La Florida. Ganó 3-0 a Deportes Copiapó

Guido Mateluna29 enero, 2023

Manuel Fernández está gratamente sorprendido por el profesionalismo y carisma de Marcelo Diaz

Guido Mateluna27 enero, 2023

Gonzalo Sosa regresa al fútbol chileno para encabezar el ataque de Audax Italiano

Guido Mateluna7 enero, 2023

Derrota de la U en amistoso de preparación con Audax Italiano

Marcelo Barranti30 diciembre, 2022

Marcelo Diaz ya se olvidó de la U y está cien por ciento enfocado en A.Italiano

Guido Mateluna28 diciembre, 2022

Todos los tanos al Bicentenario de La Florida a apoyar a Máximo

Guido Mateluna5 diciembre, 2022

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada

Guido Mateluna14 noviembre, 2022

Audax Italiano no tenía porqué tener compasión con La Serena. Y no la tuvo

Guido Mateluna6 noviembre, 2022

Pese al empate, Audax Italiano sigue dependiendo de si mismo para entrar a Copa Sudamerica

Guido Mateluna31 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.