Colo Colo

Omar Labruna sólo quiere ganar…de la manera que sea

Omar Labruna sólo quiere ganar…de la manera que sea

ajax loader

Aunque el técnico de los albos señaló que “lo ideal es ganar jugando bien” en el duelo de este sábado (16:00) frente a Cobreloa, donde ratificó a Francisco Prieto en el arco y Facundo Coria como enganche. Será el último partido del Cacique en el Monumental con restricción de público.

por Cristián Ávila S.
cavila@todofutbol.cl
twitter: @CAVilaSoto

labruna conferencia

A esta altura, Labruna sólo quiere sumar tres puntos para poder comenzar el despegue.

SANTIAGO.- Tras la práctica privada en el Estadio Monumental el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, ratificó la oncena que se barajó durante la semana para el vital compromiso ante Cobreloa, fijado para este sábado (16:00) en el Estadio Monumental, en el marco de la octava fecha del Torneo de Clausura.

El DT mantendrá a Francisco Prieto bajo los tres tubos. “Renny se equivocó, pero no lo juzgo por ese error. Ahora la oportunidad la tiene Prieto”, explicó Labruna, agregando que “hablé con los tres (Prieto, Vega y González) y les dije que habría rotación en partidos de la Copa Chile y el mejor jugará».

Sobre el hombre encargado de la “destrucción” del juego, tomando en cuenta que no está Rafael Caroca (castigado tres fechas) el estratega albo comentó que “De la Fuente es de más despliegue, de ir más arriba. Tampoco tengo a Claudio Baeza que podría haber jugado (suspendido por amarillas en la Segunda División), pero charlé con Fernando sobre el orden que debe tener en el medio campo y anduvo bien en la semana”.

De esta manera, Labruna espera “este fin de semana hacer un partido superior, mejorando lo bueno que hicimos en el juego anterior”, apuntando que “estamos trabajando más en ejercicios de definición, si generamos más llegadas, los delanteros tendrás más opciones de convertir. El trabajo y la mejoría nos deben llevar al triunfo que necesitamos”.

Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Cristian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Fernando De la Fuente, Gonzalo Fierro, Facundo Coria; Matías Vidangossy, Carlos Muñoz y Felipe Flores, serán los encargados de terminar con la mala racha de seis encuentros sin ganar en el certamen y será, ni nada menos que, ante uno de sus clásicos rivales, “Los Zorros del Desierto”.

A eso de las 14 horas el plantel albo partió rumbo al hotel de concentración a la espera de la brega, donde el Cacique cumplirá su último encuentro con restricción de venta de entradas por el castigo de cuatro partidos impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras los desórdenes protagonizados por sus hinchas en el compromiso ante Audax Italiano, el 19 de mayo, en el Bicentenario de La Florida. También cumple sanción de tres jornadas el delantero Mauro Olivi.

El encargado de impartir justicia será el juez Carlos Ulloa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

dario lezcano

Así juega Darío Lezcano, el delantero que viene a reemplazar a Lucero en Colo Colo (Video con sus goles en México)

Gabriel Ayala31 enero, 2023
yanez barticciotto colo colo

Dos históricos de Colo Colo en llamas por la goleada recibida en Rancagua

Gabriel Ayala30 enero, 2023
O'Higgins goleó a Colo Colo por 5 a 1 en Rancagua

Colo Colo es un desastre en Rancagua y O’Higgins lo golea sin piedad

Christian Ayala Rojas30 enero, 2023
lucero

En la FIFA nunca pescan los reclamos de Chile: habilitado Lucero para jugar por Fortaleza

Gabriel Ayala28 enero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023
leandro benegas colo colo

Benegas: «El primer gol siempre cuesta, espero que me salga en Rancagua»

Gabriel Ayala26 enero, 2023
andres vombergar

¿ Quién es Andrés Vombergar, el «ESLOVENO» que podría llegar a Colo Colo? (Video)

Gabriel Ayala25 enero, 2023
quin

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023
colocolo

Ramiro González autocrítico tras el debut triunfal de Colo Colo: «Hay que achicar el margen de error»

Gabriel Ayala24 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.