Colo Colo

Omar Labruna se desmarca de otros «humeantes» técnicos de Colo Colo

Omar Labruna se desmarca de otros «humeantes» técnicos de Colo Colo

ajax loader

El técnico argentino del cuadro albo, en conferencia de prensa, aseguró que él no está para «vender humo» y que el rendimiento de su equipo está, recién, en un «50 o 60%».

labruna conferencia1

Omar Labruna reconoció que a Colo Colo le falta mucho trabajo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Omar Labruna es un tipo directo, franco y honesto. Para él hubiese sido muy simple asegurar que el equipo está jugando cada vez mejor y que se acerca al nivel óptimo de lo que él pretende. Pero no es así. En conferencia de prensa, el ex técnico de Audax Italiano aseguró que a Colo Colo todavía le falta muchísimo para llegar a un nivel aceptable de fútbol.

«No puedo vender humo de que estamos jugando bien. Estamos recién a un 50 o 60 por ciento de lo que yo espero. Desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando, pero he visto mejorías. Hay mucho por hacer», admitió el técnico trasandino tras la práctica matutina del cuadro albo en el Monumental.

El técnico albo aseguró también que uno de los grandes problemas del equipo pasa por el tema anímico y de confianza. «En ciertos momentos del partido entramos en desesperación. Hay muchas cosas por corregir pero estamos por buen camino», aseguró el ex River Plate.

Omar Labruna aprovechó la conferencia de prensa para ratificar que Jean Paul Pineda y Rodrigo Millar no estarán presentes el próximo fin de semana porque realizará un «mini pretemporada» junto al PF Jorge Fleitas, para optimizar el rendimiento físico de estos dos jugadores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.