Colo Colo

Omar Labruna se desmarca de otros «humeantes» técnicos de Colo Colo

Omar Labruna se desmarca de otros «humeantes» técnicos de Colo Colo

El técnico argentino del cuadro albo, en conferencia de prensa, aseguró que él no está para «vender humo» y que el rendimiento de su equipo está, recién, en un «50 o 60%».

labruna conferencia1

Omar Labruna reconoció que a Colo Colo le falta mucho trabajo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Omar Labruna es un tipo directo, franco y honesto. Para él hubiese sido muy simple asegurar que el equipo está jugando cada vez mejor y que se acerca al nivel óptimo de lo que él pretende. Pero no es así. En conferencia de prensa, el ex técnico de Audax Italiano aseguró que a Colo Colo todavía le falta muchísimo para llegar a un nivel aceptable de fútbol.

«No puedo vender humo de que estamos jugando bien. Estamos recién a un 50 o 60 por ciento de lo que yo espero. Desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando, pero he visto mejorías. Hay mucho por hacer», admitió el técnico trasandino tras la práctica matutina del cuadro albo en el Monumental.

El técnico albo aseguró también que uno de los grandes problemas del equipo pasa por el tema anímico y de confianza. «En ciertos momentos del partido entramos en desesperación. Hay muchas cosas por corregir pero estamos por buen camino», aseguró el ex River Plate.

Omar Labruna aprovechó la conferencia de prensa para ratificar que Jean Paul Pineda y Rodrigo Millar no estarán presentes el próximo fin de semana porque realizará un «mini pretemporada» junto al PF Jorge Fleitas, para optimizar el rendimiento físico de estos dos jugadores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Christian Ayala: «Con la cabeza en Argentina, la UC no podrá con un Colo Colo enfocado»

Christian Ayala Rojas23 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 4

Arturo Vidal adelanta el Clásico del Domingo: «Tenemos muy bien estudiado a Zampedri»

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa: «La recuperación va bien, creo que para el domingo no tendré problemas»

Gabriel Ayala21 mayo, 2026
jose cabero

Designado el arbitro del clásico U. Católica – Colo Colo: José Cabero dirigirá en el Claro Arena

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.