Fútbol Internacional

Si no es sufrido, no existe para Uruguay

Si no es sufrido, no existe para Uruguay

ajax loader

El equipo del «Maestro» Tabárez perdió 2-0 ante Senegal y tendrá que derrotar a Inglaterra para clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres. Los que ya clasificaron fueron los brasileños, que derrotaron 3-1 a Bielorrusia.

uruguay senegal

Senegal dio la sorpresa y venció a Uruguay,

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

INGLATERRA.- Parece ser que a Uruguay le gusta el sufrimiento. Todo le cuesta. Nada le es fácil. Y otro ejemplo que engrosa las estadísticas charrúas sucedió este domingo en Londres. Tras vencer en su debut en los Juegos Olímpicos a Emiratos Árabes Unidos, el equipo del «Maestro» Tabárez perdió 2-0 ante Senegal y deberá buscar la clasificación a cuartos de final frente a los dueños de casa: Inglaterra.

Los goles del equipo africano los marcó Moussa Konate a los 10 minutos y a los 37′. Los intentos de Luis Suárez y Edinson Cavani no fueron suficientes para romper el cerco del sorprendente elenco africano.

Los uruguayos, que ganaron las dos primeras ediciones del fútbol olímpico (1924 y 1928) pero que no participaban en este torneo desde hacía 84 años, deberán jugarse el todo por el todo frente a Gran Bretaña en su intento por clasificar a los cuartos de final, instancia en la que ya se metió Brasil, que este domingo venció por 3-1 a Bielorrusia con tantos de Alexandre Pato, Neymar y Oscar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
joao

Joao Pedro aplica la ley del ex: de la playa a marcarle a Fluminense en seis días

Gabriel Ayala9 julio, 2025
de paul 1

La elección de De Paul de irse a Inter Miami se gestó hace un mes

Maximiliano Solís9 julio, 2025
flu

El desgarrador llanto de un jugador de Fluminense tras la derrota ante Chelsea

Silvinho Neves8 julio, 2025
luis

El ultimátum de Luis Díaz al Liverpool

Freddy Bustos8 julio, 2025
mbappe real madrid hat trick

Real Madrid: Mbappé será titular, pero ¿quién sale Vinicius o Gonzalo García?

Sol Garcia Lineros8 julio, 2025
expulsion psg pacho

El PSG sufre un doble golpe antes del choque con el Madrid

Dominique Hidalgo8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.