Colo Colo

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club», dijo en su presentación oficial.

Pineda espera aportar en este Colo Colo de Labruna. (Gentileza de la Imagen: www.colocolo.cl)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La camiseta de Colo Colo tiene un peso específico, por muy malo que estén los tiempos en el equipo albo. Y el último refuerzo del Cacique para el Clausura tendrá que lidiar con la responsabilidad de jugar con la camiseta que dejó vacante el último gran ídolo de la institución: Esteban Paredes. Este viernes, el ex atacante de Unión Española fue presentado oficialmente como refuerzo del popular y a la vez, se ratificó que jugará con la dorsal número «7».

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club. Sé que llegué al equipo más grande de Chile y por eso me estoy matando en los entrenamientos para poder jugar», fueron las primeras palabras que brindó a los medios de comunicación, acompañado en todo momento por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

Pineda sabe que es un jugador más a disposición del técnico argentino, junto a Roberto Gutiérrez, Carlos Muñoz, Felipe Flores y el juvenil Luca Pontigo. Para el nuevo jugador albo, eso no es un inconveniente para él. «La competencia en delantera es sana y bonita. Todos tienen experiencia y voy a trabajar para estar a la altura. Esta es una linda oportunidad para mí. Tengo la certeza de que me va a ir bien y ojalá al club también, comenzando por ganar este fin de semana», sentenció Jean Paul Pineda, haciendo alusión al duelo del domingo ante La Calera en el «Lucio Fariña» de Quillota.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.