Cobreloa

Igual hubo algunas sorpresitas en el cierre del Libro de Pases

Igual hubo algunas sorpresitas en el cierre del Libro de Pases

Universidad de Chile, Colo Colo, Cobreloa, Cobresal, Huachipato, San Felipe y La Calera aprovecharon el cierre del Libro de Pases para inscribir a sus últimos refuerzos para el torneo de Clausura.

Las lesiones impidieron que Manuel Neira tuviera más continuidad en Santiago Morning. Manolete quiere revancha en San Felipe.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Se acabó. Ya no hay más plazo. Salvo alguna eventualidad que ofrece el reglamento, los equipos de la Primera División ya no pueden hacer más incorporaciones para afrontar el Torneo de Clausura. A las 18:00 horas en punto, la ANFP dio por cerrado el Libro de Pases y aunque no hubo sorpresas mayores, igual las hubo en algunos casos. Vamos desmenuzando por equipo.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Aunque se conoció en horas de esta mañana de boca del propio presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, la última incorporación de la «U» para el segundo semestre es la del defensa chileno Waldo Ponce, que llega desde Cruz Azul a préstamo por sólo seis meses, aunque hay una opción de la compra de su pase por 1-2 millones de dólares.

COLO COLO: Finalmente no llegó el argentino Walter Acevedo. Omar Labruna se quedó sin el volante de contención que necesitaba, pero a cambio, la dirigencia alba inscribió al delantero Jean Paul Pineda que de una vez por todas, se ratifica que comandará el ataque popular en el torneo de Clausura.

COBRELOA: El equipo loíno se anotó una delas sorpresas en el cierre del Libro de Pases. Negociaban con el delantero paraguayo Jorge Achucarro, pero finalmente se quedaron con los goles del argentino Sergio Comba, que viene de actuar en Santiago Morning.

HUACHIPATO: Otra sorpresita se la anotó el equipo de la Usina. El elenco de Jorge Pellicer repatrió al defensa Miguel Aceval que venía de actuar en el Toronto FC de Canadá y que ya vistió los colores acereros en el año 2008.

COBRESAL: El equipo minero intentará salir definitivamente del fondo de la tabla con el aporte que esperan que sea el volante ofensivo argentino Nestor Espínola, ex Atlético Tucumán y última incorporación del elenco de El Salvador para el torneo de Clausura.

LA CALERA: Dos son los jugadores inscritos por el elenco «cementero» para el Clausura en este cierre del Libro de Pases: el volante de creación argentino Matías Massiero y el defensa Marco Hidalgo. Ambos jugadores pertenecen a los registros de Unión Española, enviados a préstamo al equipo de Raúl Toro.

SAN FELIPE: El «Uní-Uní» es el colista del fútbol chileno, pero esperan que el ex atacante de Santiago Morning, Manuel Neira, les eche una manito para salir de la incómoda posición.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobreloa

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Cobreloa

Ahora sí que Cobreloa le sopla en la nuca a Magallanes: sólo dos puntos de diferencia

Indiasan16 septiembre, 2022

Cobreloa derrota a Barnechea y se pone a solo 4 puntos de Magallanes

Indiasan8 septiembre, 2022

El «Pájaro» Gutiérrez le pone alas a Cobreloa en la Copa Chile

Marcelo Barranti20 agosto, 2022

Con un golazo de Maturana, Cobreloa le ganó a magallanes y le puso algo de suspenso a la B

Indiasan6 agosto, 2022

Cobreloa – Magallanes la Gran final que dará inicio a la Fecha 21 de la B

Indiasan4 agosto, 2022

En infatante definición por penales, Cobreloa eliminó a Palestino

Guido Mateluna26 junio, 2022

Cobreloa superó a Santiago Morning en un apretado partido en La Pintana

Marcelo Barranti28 mayo, 2022

Vea el increíble «gol fantasma» con el que Cobreloa le empató a Wanderers: la pelota no estuvo ni cerca de entrar

Guido Mateluna14 mayo, 2022

San Felipe y Cobreloa repartieron puntos en el Valle del Aconcagua

Victor Hugo Cerda30 abril, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.