Colo Colo

Rabello contó la firme de su salida de Colo Colo

Rabello contó la firme de su salida de Colo Colo

ajax loader

«Me habría gustado irme de otra forma, haber ganado algunos títulos o haber sido más reconocido, pero hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. La dirigencia anterior a esta (Nota de la Redacción: con Hernán Levy como presidente de Blanco y Negro y Jaime Pizarro como Gerente Deportivo) no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me prestaron atención», aseguró el jugador de 18 años.

rabello sevilla

Rabello se refirió por primera vez a su salida de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Hasta el momento sólo se conocía la versión de Colo Colo. La que entregó en más de una ocasión el Director Deportivo, Juan Gutiérrez. A Bryan Rabello se le intentó renovar, pero el representante del joven y habilidoso volante mantenía avanzadas negociaciones con el Sevilla, equipo que terminó asegurando la carta del nacional por las próximas cinco temporadas. Pero este martes, fue el propio Rabello el que contó su propia verdad sobre su salida del cuadro de Pedrero.

«Me habría gustado irme de otra forma, haber ganado algunos títulos o haber sido más reconocido, pero hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. La dirigencia anterior a esta (Nota de la Redacción: con Hernán Levy como presidente de Blanco y Negro y Jaime Pizarro como Gerente Deportivo) no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me prestaron atención», aseguró el jugador de 18 años en conversación con Radio ADN, mediocampista que ya ha anotado dos goles en el Sevilla en amistosos de pretemporada.

Por otra parte, Bryan Rabello confesó que no pierde la confianza en poder quedarse definitivamente en el primer equipo del elenco andaluz y no partir a préstamo a la filial. «He conversado poco con el técnico Michel, pero siempre me alienta mucho. Me dice que siga entrenando de la misma forma y que cada día dé lo mejor de mí. Aspiro a quedarme en el primer equipo. Al final de la pretemporada me dirán si sigo en el plantel estelar o bajo al filial», cerró.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.