Colo Colo

Labruna: “Este no es el Colo Colo que queremos ver”

Labruna: “Este no es el Colo Colo que queremos ver”

El técnico explicó que está analizando cuál sistema de juego implementará definitivamente en el equipo, ya que no es fácil decidirse por alguno ya que se requiere de mucho trabajo táctico y físico.

Labruna confía en que Colo Colo mejorará con el correr de los días.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Hasta el momento Omar Labruna está invicto en el torneo de Clausura lo que tiene ilusionados a los hinchas del Cacique, aunque están conscientes que tal como reza el dicho popular “una golondrina no hace verano”.

En entrevista con el programa “Dale Albo” de Radio Sport Chile, el técnico de Colo Colo relevó que aún faltan muchas cosas para mejorar el nivel del equipo, sobre todo en la parte física..

“Hay mucho por hacer y mejorar. Este no es el Colo Colo que queremos ver. Saben que tienen para dar más y los exprimiremos desde el trabajo para que den más”, aseguró.

El estratega explicó que está analizando cuál sistema de juego implementará definitivamente en el equipo, ya que no es fácil decidirse por alguno ya que se requiere de mucho trabajo táctico y físico.

“He trabajado con tres en el fondo. Me quedaron algunas dudas, es un esquema que se aceita con trabajo y todavía veo algunas deficiencias. Hay que inculcarle al jugador algunas cosas y definiré. No es llegar y poner una línea de tres, todo tiene un funcionamiento”, expuso.

Con relación a la llegada del colombiano Juan Guillermo Domínguez, el ex técnico de Audax Italiano dijo que está convencido que será un aporte tanto por su juventud como por despliegue físico.

“Es un jugador que a pesar de su juventud tiene una trayectoria muy amplia. Estuvo en juveniles de la Selección Colombia. Es rápido, muy buen profesional, zurdo y con buena llegada al arco rival. Sé que me puede cumplir”, afirmó.

Al ser consultado si le ha cambiado la vida por ser el DT de los albos, Labruna confesó que ha perdido la tranquilidad, ya que ahora a donde va lo reconocen, pero que agradece todo el cariño que le han entregado los hinchas.

“Gracias a toda la gente de Colo Colo, me encanta haber perdido la tranquilidad en Chile, el aliento es mucho y la gente está entusiasta pese al primer semestre. Eso a uno lo motiva para seguir tratando de mejorar para poner en cancha un equipo que vista esta camiseta de la mejor forma”, aseveró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Gary Kagelmacher lamenta la última jugada ante Colo Colo que le pudo dar el triunfo a Universidad Católica y pone paños fríos por su fractura

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

«Que me lo dejara»: Falcón revela la petición que le hizo a Amor durante el Clásico

Gabriel Ayala5 octubre, 2022
Colo Colo y Universidad Católica empataron sin goles en el Monumental.

Un clásico con gusto a cero: Colo Colo y la UC igualaron en el Monumental

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Uno x uno en Colo Colo: lo de Falcón fue impresionante

Gerardo Ayala Pizarro4 octubre, 2022
Para nuestro Director, Colo Colo es favorito para ganarle a la UC

En los clásicos, el resultado por lo general es el mismo: lo gana Colo Colo

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Confirmado: Colo Colo y Universidad Católica juegan mañana a las 19.00 hrs en el Monumental

Gabriel Ayala3 octubre, 2022

Clásico se reprogramaría para el martes: en Colo Colo insisten en que hay «persecusión»

Gabriel Ayala1 octubre, 2022

Jefa de Estadio Seguro, ex Jefa de Prensa de U. Católica, fue la que más influyó con su informe contrario a Colo Colo

Indiasan1 octubre, 2022

Colo Colo trabaja contra el tiempo para evitar que se postergue el Clásico por derrumbe en el Monumental (Video)

Victoria Robles30 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.