Colo Colo

Del Real Madrid al Sportivo Ganar

Del Real Madrid al Sportivo Ganar

Omar Labruna rebautizó al Colo Colo que Ivo Basay ya había encasillado. En relación al duelo del domingo frente a O’Higgins, el ex técnico de Audax Italiano aseguró que «el rival del frente jugó una final, tiene méritos, pero esperemos mejorar».

Labruna quiere ganar y ganar con Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El ex técnico de Colo Colo, Ivo Basay, alguna vez dijo que su equipo jugaba como el Real Madrid. Pero este viernes, el nuevo técnico albo, Omar Labruna, le colocó un nuevo apelativo al club de Pedrero y que tiene relación directa con lo que él pretende bajo su mandato técnico: «tenemos que ser el Sportivo Ganar», tiró el ex Audax Italiano en rueda de prensa tras la práctica matinal en el estadio Monumental.

De cara al duelo del domingo en El Teniente frente a O’Higgins, el entrenador argentino llenó de flores a su adversario. «El rival del frente jugó una final, tiene méritos, pero esperemos mejorar. O’Higgins hizo un muy buen campeonato, es un equipo que propone todo el tiempo ofensivamente», dijo.

También tuvo palabras para referirse al trabajo que ha realizado Jorge Fleitas desde su llegada como Preparador Físico. «Estamos un poquito mejor. Trabajamos en doble jornada para este partido. Quiero un equipo más sólido, con más desplazamiento. No estaban mal en lo físico, pero quiero un equipo distinto», sostuvo Labruna.

Colo Colo formará en El Teniente con Renny Vega; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Leandro Delgado, Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

LOS REFUERZOS Y CARLOS MUÑOZ

Omar Labruna también se refirió a la demora con el tema de los refuerzos, donde solicitó un enganche y un volante por izquierda. «Se están demorando un poco, pero también porque queremos estar convencidos de los jugadores que vengan», dijo. Y sobre la posible partida de Carlos Muñoz al Pescara de Italia, el argentino evidenció su postura: «Quiero que se quede. Estar seis meses más acá le puede servir. De pronto se le puede abrir una puerta más grande», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Gary Kagelmacher lamenta la última jugada ante Colo Colo que le pudo dar el triunfo a Universidad Católica y pone paños fríos por su fractura

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

«Que me lo dejara»: Falcón revela la petición que le hizo a Amor durante el Clásico

Gabriel Ayala5 octubre, 2022
Colo Colo y Universidad Católica empataron sin goles en el Monumental.

Un clásico con gusto a cero: Colo Colo y la UC igualaron en el Monumental

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Uno x uno en Colo Colo: lo de Falcón fue impresionante

Gerardo Ayala Pizarro4 octubre, 2022
Para nuestro Director, Colo Colo es favorito para ganarle a la UC

En los clásicos, el resultado por lo general es el mismo: lo gana Colo Colo

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Confirmado: Colo Colo y Universidad Católica juegan mañana a las 19.00 hrs en el Monumental

Gabriel Ayala3 octubre, 2022

Clásico se reprogramaría para el martes: en Colo Colo insisten en que hay «persecusión»

Gabriel Ayala1 octubre, 2022

Jefa de Estadio Seguro, ex Jefa de Prensa de U. Católica, fue la que más influyó con su informe contrario a Colo Colo

Indiasan1 octubre, 2022

Colo Colo trabaja contra el tiempo para evitar que se postergue el Clásico por derrumbe en el Monumental (Video)

Victoria Robles30 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.