Primera División

Con dos defensas argentinos Unión Española completa su plantel

Con dos defensas argentinos Unión Española completa su plantel

Unión Española sumó a dos nuevos refuerzos para el torneo de Clausura. Se trata de un promisorio defensa argentino que viene de actuar en Argentinos Juniors y de un lateral que llega en reemplazo de Fernando Cordero.

Nicolás Berardo, el nuevo zaguero central de Unión Española.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Unión Española anunció este viernes la contratación de dos nuevos refuerzos para el torneo de Clausura. Ambos son argentinos y juegan de defensa, aunque uno lo hace como zaguero y el otro de lateral.

El defensa central es el trasandino Nicolás Berardo, de tan sólo 21 años y que viene de actuar en Argentinos Juniors. El lateral, que llega en reemplazo de Fernando Cordero, quien partió a Universidad Católica, es Enzo Ruiz, quien ha realizado toda su carrera en Boca Juniors.

Mientras el primero será presentado hoy a las 18:00 horas, el carrilero viajará a Argentina para arreglar su salida del club «xeneize» y retornará el lunes a nuestro país.

Berardo y Ruiz se unen a los ya contratos Patricio Rubio (Barnechea) y Emilio Hernández (Universidad de Chile).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

Coquimbo Unido da el gran golpe del mercado: Lucas Pratto se incorpora al plantel «Pirata»

Alejandro Aguilera7 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Ricardo Carrasco5 enero, 2026

Deportes Concepción no se detiene: confirma un nuevo refuerzo y ya suma 13 incorporaciones

Monchi Vigueras5 enero, 2026

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Para que ningún hincha de los clubes chilenos de la Liga de Primera se quede sin su saludo de año nuevo

Indiasan2 enero, 2026

Deportes Concepción volvió para quedarse en Primera División

Monchi Vigueras26 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.