Primera División

El inesperado regreso de Matías Pérez García

El inesperado regreso de Matías Pérez García

Tras tener un pobre rendimiento en el Apertura de 2011, Azul Azul decidió enviarlo a préstamo a All Boys de Argentina y ahora deberá regresar a la «U» donde se analizará su situación. El presidente José Yuraszeck confirmó que Fernando Meneses es una opción.

Pérez García debe retornar a Universidad de Chile.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Varias sorpresas anunció este lunes el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck. El mandamás de Universidad de Chile ratificó que el volante argentino Matías Pérez García debe volver a la «U» debido a que All Boys no renovó el préstamo del volante de creación.

Pérez García fue parte del plantel que logró el título del Apertura en 2011 donde tuvo escasa participación en el equipo, siendo enviado a préstamo a su club de origen. El trasandino debe presentarse a entrenar y, junto a Jorge Sampaoli, se tomará la decisión de mantenerlo en el plantel o enviarlo nuevamente a préstamo a alguna institución.

Yuraszeck confirmó, además, que Fernando Meneses en una opción que maneja la dirigencia laica para reforzar el equipo para el Clausura, pero «antes debe resolver su situación», respecto al lío judicial que mantiene hasta el día de hoy con Universidad Católica, equipo al que se auto-despidió en enero de este año, para luego, jugar en Alianza Lima.

Finalmente, el presidente de Azul Azul confirmó que Luis Felipe Gallegos, Roberto Cereceda y Francisco Castro no serán enviados a préstamo y se mantendrán en el plantel.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Ricardo Carrasco5 enero, 2026

Deportes Concepción no se detiene: confirma un nuevo refuerzo y ya suma 13 incorporaciones

Monchi Vigueras5 enero, 2026

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Para que ningún hincha de los clubes chilenos de la Liga de Primera se quede sin su saludo de año nuevo

Indiasan2 enero, 2026

Deportes Concepción volvió para quedarse en Primera División

Monchi Vigueras26 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

«Ninguna posibilidad»: respuesta de la ANFP al reclamo de Unión Española y Deportes Iquique

Francisca Suazo17 diciembre, 2025

Este es nuestro Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol16 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.