Primera División

El inesperado regreso de Matías Pérez García

El inesperado regreso de Matías Pérez García

Tras tener un pobre rendimiento en el Apertura de 2011, Azul Azul decidió enviarlo a préstamo a All Boys de Argentina y ahora deberá regresar a la «U» donde se analizará su situación. El presidente José Yuraszeck confirmó que Fernando Meneses es una opción.

Pérez García debe retornar a Universidad de Chile.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Varias sorpresas anunció este lunes el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck. El mandamás de Universidad de Chile ratificó que el volante argentino Matías Pérez García debe volver a la «U» debido a que All Boys no renovó el préstamo del volante de creación.

Pérez García fue parte del plantel que logró el título del Apertura en 2011 donde tuvo escasa participación en el equipo, siendo enviado a préstamo a su club de origen. El trasandino debe presentarse a entrenar y, junto a Jorge Sampaoli, se tomará la decisión de mantenerlo en el plantel o enviarlo nuevamente a préstamo a alguna institución.

Yuraszeck confirmó, además, que Fernando Meneses en una opción que maneja la dirigencia laica para reforzar el equipo para el Clausura, pero «antes debe resolver su situación», respecto al lío judicial que mantiene hasta el día de hoy con Universidad Católica, equipo al que se auto-despidió en enero de este año, para luego, jugar en Alianza Lima.

Finalmente, el presidente de Azul Azul confirmó que Luis Felipe Gallegos, Roberto Cereceda y Francisco Castro no serán enviados a préstamo y se mantendrán en el plantel.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Otra chance menos para Colo Colo: goleó Palestino y nadie lo baja de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo29 noviembre, 2025

César Munder: «Este fue uno de los mejores goles de mi carrera» (Video)

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.