Colo Colo

Colo Colo dejó lo mejor para el final

Colo Colo dejó lo mejor para el final

ajax loader

O mejor dicho, lo único. Porque en la más clara que se creó en el segundo tiempo, Carlos Muñoz decretó el gol del triunfo del Cacique sobre Deportes Iquique cuando ya se jugaban los descuentos en el Tierra de Campeones.

millar iquique

No hay caso con Millar. El «Chino» nuevamente ofreció un mal partido y los hinchas ya perdieron la paciencia con él.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

IQUIQUE.- Típico primer partido de campeonato: tosco, apretado, con pocas emociones. Fome, si usted nos permite. Eso ofrecieron Deportes Iquique y Colo Colo durante la primera fracción. A pesar de que los albos se mostraron más incisivos durante los primeros minutos, con el correr del partido fueron perdiendo ritmo y, con ello, las emociones escaseaban en el Tierra de Campeones.

A pesar de que los de Fernando Vergara se vieron futbolísticamente más armados, ambos sufrieron con la ausencia de jugadores que habían sido muy importantes en el Apertura. Más de algún hincha albo echaba de menos a Esteban Paredes. Y por el lado de los «Dragones», extrañaban de sobremanera a Edson Puch y el «Chanchito» Álvaro Ramos. El primer tiempo se consumió casi sin riegos en las porterías. Estaba para dormirse una buena siesta en las siempre hermosas playas iquiqueñas.

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El equipo de Fernando Vergara comenzó el segundo tiempo con otra disposición. Antes de los diez minutos se generó tres ocasiones muy claras de gol. En una de ellas, Bogado hizo notoria la lentitud de la defensa de Colo Colo al llegar a línea de fondo y central, aunque la pelota dio en un defensa albo y en pleno punto penal, Díaz no pudo capitalizar con un cabezazo que fue despejado por la zaga del Cacique. Y en otra, Renny Vega estuvo espectacular para evitar el que parecía un inminente gol del elenco Celeste. En la banca, Omar Labruna se agarraba la cara: bienvenido al sufrimiento.

Colo Colo definitivamente no encontró su fútbol, que lo tiene extraviado hace como un año y medio. Y cayó tempranamente en la desesperación. Rafael Caroca se fue expulsado por doble amonestación y le dejó a sus compañeros la tarea muy cuesta arriba. Labruna tuvo que mover sus piezas para intentar encontrar una respuesta. Un frío Fuenzalida dio paso al debut de Fernando de La Fuente.

Parecía que nos íbamos con cero marcado en la piel. Pero no. Pontigo tenía la última palabra. El juvenil delantero de Colo Colo habilitó magistralmente a Carlos Muñoz, que se sacó fácilmente a Rodrigo Naranjo (que salió muy lejos de su arco a cortar) para anotar el único gol del partido cuando ya se jugaban los descuentos. La jugada polémica como ella sola y ni si quiera contamos con las cámaras de la televisión en buena ubicación para determinar si el ex Wanderers salió en buena posición o estaba off side.

Y así nomás lo ganó el Cacique en su debut en el Clausura en el primer desafío de Omar Labruna en la banca alba: dejando lo mejor para el final.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: Regalo caído del cielo: Colo Colo derrotó a Iquique con un … – El Mercurio OnLine (Chile) « Contacto Latino News

  2. Pingback: Colo Colo dejó lo mejor para el final | Vamos Albo Colo Colo - Hinchada Popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

anibal mosa colo colo

No hubo sorpresas y Aníbal Mosa ya es nuevamente el presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala26 abril, 2024
colo colo Alfredo Stohwing

Alfredo Stohwing: «Tengo mucho temor y preocupación por lo que puede suceder en Colo Colo»

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2024
paiva lesionado colo colo

Colo Colo ya lamenta tres ausencias para el partido con Fluminense

Gabriel Ayala25 abril, 2024
colocolo 2

Ex entrenador de Colo Colo repasa a Arturo Vidal: «Físicamente no está para este tipo de competencias»

Gabriel Ayala24 abril, 2024
Colo Colo no fue capaz de ganarle a Alianza de Lima y complica su opción en la Libertadores.

Colo Colo sigue sin gol y solo empata ante Alianza por la Libertadores

Christian Ayala Rojas24 abril, 2024
pavez colo colo alianza

Uno x uno en Colo Colo: Pavez en su función de líbero fue quizá lo más destacado

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Merecimos ganar y no se pudo. Hay que recuperar estos puntos de visitantes”.

Gabriel Ayala24 abril, 2024
gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 2

Jorge Almirón: «Jugar a estadio lleno es un gran aliciente en Copa Libertadores»

Gabriel Ayala23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.