Colo Colo

Colo Colo dejó lo mejor para el final

Colo Colo dejó lo mejor para el final

O mejor dicho, lo único. Porque en la más clara que se creó en el segundo tiempo, Carlos Muñoz decretó el gol del triunfo del Cacique sobre Deportes Iquique cuando ya se jugaban los descuentos en el Tierra de Campeones.

No hay caso con Millar. El «Chino» nuevamente ofreció un mal partido y los hinchas ya perdieron la paciencia con él.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

IQUIQUE.- Típico primer partido de campeonato: tosco, apretado, con pocas emociones. Fome, si usted nos permite. Eso ofrecieron Deportes Iquique y Colo Colo durante la primera fracción. A pesar de que los albos se mostraron más incisivos durante los primeros minutos, con el correr del partido fueron perdiendo ritmo y, con ello, las emociones escaseaban en el Tierra de Campeones.

A pesar de que los de Fernando Vergara se vieron futbolísticamente más armados, ambos sufrieron con la ausencia de jugadores que habían sido muy importantes en el Apertura. Más de algún hincha albo echaba de menos a Esteban Paredes. Y por el lado de los «Dragones», extrañaban de sobremanera a Edson Puch y el «Chanchito» Álvaro Ramos. El primer tiempo se consumió casi sin riegos en las porterías. Estaba para dormirse una buena siesta en las siempre hermosas playas iquiqueñas.

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El equipo de Fernando Vergara comenzó el segundo tiempo con otra disposición. Antes de los diez minutos se generó tres ocasiones muy claras de gol. En una de ellas, Bogado hizo notoria la lentitud de la defensa de Colo Colo al llegar a línea de fondo y central, aunque la pelota dio en un defensa albo y en pleno punto penal, Díaz no pudo capitalizar con un cabezazo que fue despejado por la zaga del Cacique. Y en otra, Renny Vega estuvo espectacular para evitar el que parecía un inminente gol del elenco Celeste. En la banca, Omar Labruna se agarraba la cara: bienvenido al sufrimiento.

Colo Colo definitivamente no encontró su fútbol, que lo tiene extraviado hace como un año y medio. Y cayó tempranamente en la desesperación. Rafael Caroca se fue expulsado por doble amonestación y le dejó a sus compañeros la tarea muy cuesta arriba. Labruna tuvo que mover sus piezas para intentar encontrar una respuesta. Un frío Fuenzalida dio paso al debut de Fernando de La Fuente.

Parecía que nos íbamos con cero marcado en la piel. Pero no. Pontigo tenía la última palabra. El juvenil delantero de Colo Colo habilitó magistralmente a Carlos Muñoz, que se sacó fácilmente a Rodrigo Naranjo (que salió muy lejos de su arco a cortar) para anotar el único gol del partido cuando ya se jugaban los descuentos. La jugada polémica como ella sola y ni si quiera contamos con las cámaras de la televisión en buena ubicación para determinar si el ex Wanderers salió en buena posición o estaba off side.

Y así nomás lo ganó el Cacique en su debut en el Clausura en el primer desafío de Omar Labruna en la banca alba: dejando lo mejor para el final.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: Regalo caído del cielo: Colo Colo derrotó a Iquique con un … – El Mercurio OnLine (Chile) « Contacto Latino News

  2. Pingback: Colo Colo dejó lo mejor para el final | Vamos Albo Colo Colo - Hinchada Popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.