Colo Colo

Mish: Colo Colo llevó más público que la «U»

Mish: Colo Colo llevó más público que la «U»

Según el Plan Estadio Seguro, el elenco albo fue el equipo que más público llevó de local durante el torneo de Apertura, superando por estrecho margen a Universidad de Chile. En tercera ubicación apareció el finalista O’Higgins.

La gente igual apoyó a Colo Colo durante el Apertura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- A pesar de la crisis futbolística que acusó durante buena parte del torneo, los hinchas no dejaron de apoyar a Colo Colo. Así al menos lo ratifica el Plan Estadio Seguro, que este miércoles dio a conocer la cantidad de público que asistió a los estadios durante el torneo de Apertura.

De un total de 903.689 personas que asistieron a los diversos reductos deportivos durante el primer semestre, 164.845 acompañaron al Cacique en el estadio Monumental. Cabe consignar que el elenco albo disputó un partido a estadio vacío ante la «U» debido al castigo aplicado tras los incidentes que protagonizaron algunos hinchas frente a Audax Italiano.

Universidad de Chile, por su parte, sumó 164.565 personas en 12 pleitos en casa, pero con el atenuante que disputaron un cotejo sin público y cuatro sólo con socios y abonados debido a una sanción disciplinaria por las famosas bengalas del duelo contra Deportes Iquique.

En tercer lugar aparece O’Higgins con 72.051, superando a Universidad Católica con 57.010 asistentes.

El Plan Estadio Seguro también reveló que el equipo local que más detenidos tuvo fue Universidad de Chile con 767, seguido por Colo Colo con 513 y Unión Española con 145 personas aprehendidas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

«Ya conoce al futbolista»: El jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Colo Colo logra su primera contratación para el 2026: Matias Fernandez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Colo Colo, el único equipo chileno que aparece entre los Top 30 del ránking Conmebol

Francisca Suazo16 diciembre, 2025

Arturo Vidal postula a Claudio Bravo como nuevo Ministro del Deporte

Gabriel Ayala16 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala14 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.