Colo Colo

Mish: Colo Colo llevó más público que la «U»

Mish: Colo Colo llevó más público que la «U»

Según el Plan Estadio Seguro, el elenco albo fue el equipo que más público llevó de local durante el torneo de Apertura, superando por estrecho margen a Universidad de Chile. En tercera ubicación apareció el finalista O’Higgins.

colo hinchas

La gente igual apoyó a Colo Colo durante el Apertura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- A pesar de la crisis futbolística que acusó durante buena parte del torneo, los hinchas no dejaron de apoyar a Colo Colo. Así al menos lo ratifica el Plan Estadio Seguro, que este miércoles dio a conocer la cantidad de público que asistió a los estadios durante el torneo de Apertura.

De un total de 903.689 personas que asistieron a los diversos reductos deportivos durante el primer semestre, 164.845 acompañaron al Cacique en el estadio Monumental. Cabe consignar que el elenco albo disputó un partido a estadio vacío ante la «U» debido al castigo aplicado tras los incidentes que protagonizaron algunos hinchas frente a Audax Italiano.

Universidad de Chile, por su parte, sumó 164.565 personas en 12 pleitos en casa, pero con el atenuante que disputaron un cotejo sin público y cuatro sólo con socios y abonados debido a una sanción disciplinaria por las famosas bengalas del duelo contra Deportes Iquique.

En tercer lugar aparece O’Higgins con 72.051, superando a Universidad Católica con 57.010 asistentes.

El Plan Estadio Seguro también reveló que el equipo local que más detenidos tuvo fue Universidad de Chile con 767, seguido por Colo Colo con 513 y Unión Española con 145 personas aprehendidas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.