Deportes Iquique

El primer chanchito azul de la historia

El primer chanchito azul de la historia

Ante la inminente partida de Júnior Fernandes al fútbol alemán, Universidad de Chile tendría prácticamente cerrado el arribo del atacante Álvaro Ramos, perteneciente a los registros de Deportes Iquique.

Álvaro Ramos es prácticamente el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Es prácticamente un hecho que Júnior Fernandes partirá al exigente fútbol alemán para defender los colores del Bayer Leverkusen, club que defendió exitosamente el volante chileno Arturo Vidal. Y Azul Azul no quiso perder el tiempo y rápidamente habría abrochado a su reemplazante.

Se trata del delantero de Deportes Iquique, Álvaro Ramos, que también era pretendido por Universidad Católica. Los cruzados habían ofertado 400 mil dólares por el 50% del pase del jugador, pero en la ciudad del norte le dijeron que no. Los «dragones» exigían al menos 800 mil de la moneda norteamericana para desprenderse del promisorio atacante.

Y la dirigencia laica, con dineros frescos, ofreció 700 mil dólares, lo que conformó a la regencia celeste. Incluso, el técnico del elenco nortino, Fernando Vergara, adelantó que es prácticamente un hecho la partido del «Chanchito» a la «U». «No hay nada que hacer, es una buena propuesta para él y el club», aseguró el entrenador.

Ramos, quien además es hincha de Universidad de Chile, expresó este martes que «la U. de Chile es un equipo muy bueno y me voy a adaptar fácilmente», dejando entrever que la negociación entre Azul Azul y Deportes Iquique está muy avanzado y apunto de llegar a un final feliz.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes Iquique

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Deportes Iquique

Guerrero – Villalobos: La inesperada dupla que toma el timón

Alejandro Aguilera15 octubre, 2025

Colegio Profesional de Entrenadores condena a barristas que interrumpieron práctica de Iquique

Gerardo Ayala Pizarro6 octubre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

“Ni por conveniencia, ni por moda…”: Edson Puch y su duro mensaje previo al Colo Colo vs Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Un Gigante llegó al rescate de Deportes Iquique (Video del 2-1 a Deportes Limache)

Alejandro Aguilera31 agosto, 2025

Así vimos el debut de Eduardo Vargas, en Audax Italiano, en su regreso al fútbol chileno (Videos)

Armando Aguilar27 julio, 2025

Pasó sin pena ni gloria por Universidad de Chile y ahora aparece como el gran salvador de Nano Díaz en Deportes Iquique

Gabriel Ayala16 julio, 2025

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.