Chilenos en el Mundo

Fernando Meneses tuvo su primera vez en Perú

Fernando Meneses tuvo su primera vez en Perú

Fernando Meneses y su primera vez en Perú.

El chileno convirtió su primer gol en tierras incaicas para el 0-2 con que Alianza Lima superó a José Gálvez.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

PERÚ.- Fernando Meneses rubricó por vez primera en Perú. El ex volante de Universidad Católica, que salió muy mal del equipo de la franja con autodespido y demanda incluida, se matriculó con su primer tanto oficial con la camiseta de Alianza Lima, equipo que también por primera vez logró festejar fuera de su feudo al superar 0-2 a José Gálvez, en Chimbote.

El equipo capitalino abrió el marcador a los 19 minutos gracias a Edgar «Negro» González, quien aprovechó un error en la salida para hacer una pared con Yordy Reyna y el paraguayo no perdonó para el 0-1.

En el segundo tiempo, el ex seleccionado chileno transformó en gol un penal que a él mismo le cometieron para colocar el balón en el poste izquierdo y desatar los festejos de la hinchada de los «Íntimos de la Victoria».

Con este resultado, Alianza Lima comenzó a salir del fondo de la tabla, llegando a 15 puntos y logró ganar como forastero después de seis partidos. Por su parte, José Gálvez quedó con 19 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.