Primera B

El Pirata «asaltó» al puntero de la «B»

El Pirata «asaltó» al puntero de la «B»

Barnechea se topó con Coquimbo y no pudo ganar en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso.

Barnechea comenzó ganando en el «Francisco Sánchez Rumoroso», pero Coquimbo Unido lo dio vuelta y le propinó su tercer partido consecutivo en que los capitalinos no pueden ganar.

Por Diego Vega R.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

COQUIMBO.- En viernes se dio el inicio a una nueva fecha de la Primera B con uno de los tantos encuentros atractivos de este fin de semana. En el «Francisco Sánchez Rumoroso», Coquimbo Unido recibió al único puntero del torneo, Barnechea. El juez Marcelo Miranda fue el encargado de poner el orden en la Cuarta Región.

El primero en inquietar al cuadro contrario fue el local, que a través de Mauricio Donoso con un buen lanzamiento casi sorprende al meta Manduca. Posterior a ello, fue Patricio Rubio quien hizo pasar sustos a los «piratas» en dos oportunidades, pero ninguna con un buen final.

A los 35′ del primer lapso, llegó la apertura de la cuenta tras la anotación de Juan Gutierrez, quien aprovechó un rebote del portero Richard Lleyton para celebrar el primer tanto de la visita. Antes de finalizar los primeros 45′, el cuadro de Luis Musrri pudo igualar el encuentro, pero no estuvieron precisos a la hora de definir.

Minutos después de la expulsión del DT Mario Salas, ya en la segunda fracción, vino el empate «Pirata» tras la aparición del defensa «aurinegro» Juan Grabowski. Es la segunda anotación del argentino nacido futbolísticamente en Rosario Central.

En el minuto 74′, Mario Pierani falló un lanzamiento penal para los locales, pero minutos después aparecería Mauricio «Papelucho» Donoso para marcar el segundo tanto y triunfo definitivo para el conjunto coquimbano, que con este marcador suma 23 puntos llegando momentáneamente al cuarto puesto junto a Everton de Viña del Mar. Por su parte, Barnechea, continuará con 27 unidades. Eso sí: podría dejar la punta del torneo en el caso que San Marcos de Arica triunfe en su visita a Curicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Un golazo de Felipe Flores y Magallanes salva el invicto ante Rangers

Indiasan24 mayo, 2022

San Luis ganó a Deportes Recoleta y se aleja de la parte baja del torneo

Victor Hugo Cerda23 mayo, 2022

Cobreloa superó a Fernández Vial y sigue luchando en los primeros lugares

Indiasan23 mayo, 2022

Deportes Melipilla ganó a Santa Cruz en La Pintana y se instaló en zona de liguilla

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Amargo debut del “Mortero” Aravena: Temuco cayó 2-0 ante Barnechea

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2022

Unión San Felipe venció a Deportes Iquique en el Valle del Aconcagua

Indiasan23 mayo, 2022

Contundente goleada de Deportes Copiapó sobre Puerto Montt

Marcelo Barranti23 mayo, 2022

Temuco le dio dos estocadas a Cobreloa en el Becker

Nissin Alvo Rodríguez17 mayo, 2022

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana

Indiasan16 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.