Primera División

Capitán de la UC: “Lo vamos a dar vuelta”

Capitán de la UC: “Lo vamos a dar vuelta”

El "Huaso" Álvarez le tiene una fe ciega a Universidad Católica.

Cristián Álvarez está convencido que vencerán a Unión Española y avanzarán a las semifinales del torneo de Apertura, a pesar de los tres goles en contra que tienen.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Universidad Católica no la tendrá fácil ante Unión Española, ya que si quieren avanzar a las semifinales del torneo de Apertura, deberán vencer por una diferencia de tres o más goles a los hispanos.

El capitán de los “Cruzados”, Cristián Álvarez, dijo que está seguro que darán vuelta la llave porque jugarán en su estadio y con su gente.

“En San Carlos ellos van a tener que correr, van a tener que jugarse la vida porque nosotros nos vamos a jugar la vida. Le pido a la gente que llene el estadio porque con el apoyo de ellos ganamos. Esto lo damos vuelta, estoy seguro”, explicó.

El “Huaso” aún no se explica la apabullante derrota por 3-0 que sufrieron ante el cuadro rojo, sólo aseveró que jugaron un funesto partido en el Santa Laura.

“El miércoles no hicimos nada y vamos a tener que hacerlo todo el sábado. El partido no se puede analizar, lo único que puedo decir es que lo hicimos pésimo. A ellos les salió todo y a nosotros nada”, expuso.

El partido de vuelta entre Universidad Católica y Unión Española se jugará este sábado, a partir de las 12:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Capitán de la UC: “Lo vamos a dar vuelta” « Canal UCtolica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Qué dice la demanda de jugador argentino contra Cobresal y por qué el equipo arriesga su permanencia en primera división

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones, restando cinco fechas para el final

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Tremendo partido, pero puchas que les sirve de poco: Huachipato 1 Deportes Iquique 1 (video)

Monchi Vigueras26 octubre, 2025

En la guerra de los penales, Deportes La Serena salió más viva que nunca (Video)

Alejandro Aguilera25 octubre, 2025

Palestino se arrima a la Sudamericana y Everton ve con preocupación el descenso (Video del 2-1 en La Cisterna)

Nicolás Gómez24 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la incógnita es por saber quién será vice campéon y quienes se irán al descenso

Francisca Suazo20 octubre, 2025

Esteban González: «Las estadísticas no nos quitan el sueño. Seguimos pensando partido a partido»

Alejandro Aguilera20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.