Colo Colo

Renny Vega y la revancha: «Debemos jugar con tranquilidad»

Renny Vega y la revancha: «Debemos jugar con tranquilidad»

Renny Vega tiene su fórmula para intentar entrar en semis del Apertura.

El portero venezolano de Colo Colo coincide que salir desesperadamente a buscar el triunfo en el Tierra de Campeones les puede jugar en contra.

SANTIAGO.- Colo Colo no tiene otra opción que ganarle el sábado a Deportes Iquique para intentar clasificar a semifinales del torneo de Apertura. Pero a juicio del portero Renny Vega, la búsqueda del triunfo no tiene que ser desenfrenada, si no más bien con tranquilidad.

«Siempre lo dije, Iquique era un rival complicado, tiene buenos jugadores y méritos para estar en play-offs. Seguramente que de local va a ser diferente a cómo jugó en el Monumental. Tienen un poco de ventaja, pero tampoco vamos a salir con apuro, sino con tranquilidad, ojalá se nos den las cosas y avancemos a la siguiente fase», señaló.

El golero venezolano agregó sobre el 3-3 en el estadio Monumental que «salimos a buscar el partido, a ganar, pero no fue así. Me quedo con la actitud que tuvo el equipo todo el partido, porque nunca se rindió. El gol de Mauro Olivi nos da respiro y tranquilidad para dejar la llave abierta», dijo.

«El equipo intentó, el arquero de ellos fue figura del partido, sacó dos o tres pelotas de gol y no hay otra que ir a ganar el día sábado si es que queremos estar en semifinales», sostuvo sobre el partido del día miércoles en Macul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.