Sobre nosotros

Todofutbol.cl Es uno de los primeros portales temáticos de Chile dedicado al fútbol y al deporte. Fundado en el año 2004, se ha mantenido inalterable por más de 15 años con el objetivo de entregar la mejor información, veraz, con la calidad y análisis de nuestro staff de profesionales.

Nuestra línea editorial es la objetividad, lograr informar de manera amplia de todos los equipos de Chile y el Mundo, ser capaces de hacer análisis profundo y de calidad, tratando de hacer un periodismo deportivo de antaño, donde lo más importante es precisamente el juego y el deporte.

Somos un medio que se actualiza de manera constante, prácticamente todos los días y varias veces con el fin de mantener la información diaria más relevante.

Misión y Visión

Creemos en que el periodismo deportivo perdió su elemento de análisis y de objetividad. Por eso, Todofutbol.cl tiene la visión de lograr un periodismo de calidad, donde las diferentes miradas se conjuguen en un periodismo pluralista, donde exista el análisis más profundo y por sobre todo, donde se hable principalmente de fútbol y del deporte en general.

Como misión queremos ser un medio cercano al hincha, al seguidor, al amante del deporte y que busca información fresca, directa y relevante. Buscamos ser un punto de referente para los seguidores que necesitan tener un medio de comunicación fiable y que tendrá la noticia oportuna y bien desarrollado. Buscamos ser líderes, un medio de comunicación competente y que seamos un referente y creemos que en estos 15 años, algo de eso hemos logrado. Y nos queda mucho más por seguir.

Además buscamos potenciar el ejercicio y desarrollo de la actividad deportiva, más aún en estos tiempos de pandemia y de Coronavirus, donde es más difícil poder realizar este tipo de actividades. Queremos apoyar con nuestro trabajo e información, aportando con noticias deportivas que ayuden a que todos vivamos mejor, nos cuidemos y tengamos una salud más fuerte para poder enfrentar de mejor manera este flagelo.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Eugenio Alonso (Opta Sports)

    8 octubre, 2012 at 11:27

    Estimados amigos de TodoFutbol.cl,

    Mucho gusto en saludarles. Soy Eugenio Alonso de Opta Sports, el principal proveedor de datos y estadísticas deportivas en Europa. Analizamos las principales ligas europeas y americanas y producimos una serie de archivos XML con toda la información relativa al fútbol y otros deportes que distribuimos a medios de comunicación, casas de apuestas, clubes de fútbol y sponsors ligados al deporte.

    El motivo de mi email es informarles de que en las próximas semanas abriremos un centro de toma de datos en Montevideo, Uruguay. El objetivo es empezar a recoger datos a partir de enero 2013 de las principales ligas sudamericanas: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana…

    Además hemos abierto una nueva en Twitter -@OptaJavier (twitter.com/OptaJavier) para empezar a dar información estadística de los equipos de allá, al igual que hacemos en Europa con gran éxito.

    Nada más por el momento. Tenemos un viaje a Santiago dentro de 3-4 semanas. Si están interesados en conocer mejor nuestros productos podemos concertar una cita para hacerles una presentación.

    Un saludo y gracias de antemano por el interés,

    Eugenio Alonso
    Country Sales Manager
    Spain & Portugal

    e : eugenio.alonso@optasports.com
    m : +34 639 31 17 42

    d : c/ General Rodrigo, 6 Cuerpo Alto 6º Izq. 28003 Madrid-España
    t : + 34 91 536 38 38 (ext. 523) f : + 34 91 533 86 21 w : optasports.com

    twitter – twitter.com/optajose
    facebook – facebook.com/optajoe

  2. IÑIGO LICEAGA

    11 octubre, 2012 at 7:21

    Me gustaría información sobre los escándalos de Marcelo Bielsa y su estancia en el athletic club de Bilbao, que tanto etán revolucionando la la liga española.
    Creo que Inacio iturrarte podría hacer una buena crónica ,pues conoce a muchos jugadores del athletic,que ya le han dado incluso grabaciones del vestuario, donde se ve a Bielsa ofendiendo a los jugadores ,con frases como»Millonarios prematuros e inmaduros»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología