Sobre nosotros

View Comments (2)

2 Comments

  1. Eugenio Alonso (Opta Sports)

    8 octubre, 2012 at 11:27

    Estimados amigos de TodoFutbol.cl,

    Mucho gusto en saludarles. Soy Eugenio Alonso de Opta Sports, el principal proveedor de datos y estadísticas deportivas en Europa. Analizamos las principales ligas europeas y americanas y producimos una serie de archivos XML con toda la información relativa al fútbol y otros deportes que distribuimos a medios de comunicación, casas de apuestas, clubes de fútbol y sponsors ligados al deporte.

    El motivo de mi email es informarles de que en las próximas semanas abriremos un centro de toma de datos en Montevideo, Uruguay. El objetivo es empezar a recoger datos a partir de enero 2013 de las principales ligas sudamericanas: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana…

    Además hemos abierto una nueva en Twitter -@OptaJavier (twitter.com/OptaJavier) para empezar a dar información estadística de los equipos de allá, al igual que hacemos en Europa con gran éxito.

    Nada más por el momento. Tenemos un viaje a Santiago dentro de 3-4 semanas. Si están interesados en conocer mejor nuestros productos podemos concertar una cita para hacerles una presentación.

    Un saludo y gracias de antemano por el interés,

    Eugenio Alonso
    Country Sales Manager
    Spain & Portugal

    e : eugenio.alonso@optasports.com
    m : +34 639 31 17 42

    d : c/ General Rodrigo, 6 Cuerpo Alto 6º Izq. 28003 Madrid-España
    t : + 34 91 536 38 38 (ext. 523) f : + 34 91 533 86 21 w : optasports.com

    twitter – twitter.com/optajose
    facebook – facebook.com/optajoe

  2. IÑIGO LICEAGA

    11 octubre, 2012 at 7:21

    Me gustaría información sobre los escándalos de Marcelo Bielsa y su estancia en el athletic club de Bilbao, que tanto etán revolucionando la la liga española.
    Creo que Inacio iturrarte podría hacer una buena crónica ,pues conoce a muchos jugadores del athletic,que ya le han dado incluso grabaciones del vestuario, donde se ve a Bielsa ofendiendo a los jugadores ,con frases como”Millonarios prematuros e inmaduros”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visita otros sitios de la red de Time Media  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales