Sobre nosotros

Todofutbol.cl Es uno de los primeros portales temáticos de Chile dedicado al fútbol y al deporte. Fundado en el año 2004, se ha mantenido inalterable por más de 15 años con el objetivo de entregar la mejor información, veraz, con la calidad y análisis de nuestro staff de profesionales.

Nuestra línea editorial es la objetividad, lograr informar de manera amplia de todos los equipos de Chile y el Mundo, ser capaces de hacer análisis profundo y de calidad, tratando de hacer un periodismo deportivo de antaño, donde lo más importante es precisamente el juego y el deporte.

Somos un medio que se actualiza de manera constante, prácticamente todos los días y varias veces con el fin de mantener la información diaria más relevante.

Misión y Visión

Creemos en que el periodismo deportivo perdió su elemento de análisis y de objetividad. Por eso, Todofutbol.cl tiene la visión de lograr un periodismo de calidad, donde las diferentes miradas se conjuguen en un periodismo pluralista, donde exista el análisis más profundo y por sobre todo, donde se hable principalmente de fútbol y del deporte en general.

Como misión queremos ser un medio cercano al hincha, al seguidor, al amante del deporte y que busca información fresca, directa y relevante. Buscamos ser un punto de referente para los seguidores que necesitan tener un medio de comunicación fiable y que tendrá la noticia oportuna y bien desarrollado. Buscamos ser líderes, un medio de comunicación competente y que seamos un referente y creemos que en estos 15 años, algo de eso hemos logrado. Y nos queda mucho más por seguir.

Además buscamos potenciar el ejercicio y desarrollo de la actividad deportiva, más aún en estos tiempos de pandemia y de Coronavirus, donde es más difícil poder realizar este tipo de actividades. Queremos apoyar con nuestro trabajo e información, aportando con noticias deportivas que ayuden a que todos vivamos mejor, nos cuidemos y tengamos una salud más fuerte para poder enfrentar de mejor manera este flagelo.

 

View Comments (2)

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología