Este sábado, la Selección Chilena femenina vivió su primer entrenamiento en Antalaya de cara a sus duelos frente a Camerún por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se encuentran cinco valores azules representando al país.

Tras la finalización de la práctica, la guardameta azul, Natalia Campos, habló sobre como se encuentra “La Roja” en Turquía. “El ánimo está muy arriba a pesar del cansancio”, comenzó la portera, agregando que “Debemos acostumbrarnos rápido al cambio de hora esto, para que esto no afecte a nuestro rendimiento el día del partido”.

En relación con el gran nivel y competencia que hay en su puesto, la “Ñata” comentó: “Eso habla del profesionalismo y conciencia que tiene cada una cuando trabaja. Hay que ir tirando esto para arriba. Las arqueras que se vienen formando es bueno que tengan estas referentes. Deben aprender que con trabajo se puede lograr este tipo de cosas, como lo que ha hecho la Tiane”.

Por último, la arquera azul se ve feliz por esta nueva experiencia y señaló: “Hay que aprovechar al máximo esto y absorber todo lo que nos entregan los preparadores de arqueras que tenemos. Esto no se trata de goles, se trata de competir con una misma en cada entrenamiento y partido”.

Los encuentros frente a las “Leonas Indomables” serán el sábado 10 y martes 13 de abril en el Estadio Arslan Zeki Demirci.

/UdeChile