Destacados

¡Atención bullangueros! Parece que este año sí la U va atener un equipazo

¡Atención bullangueros! Parece que este año sí la U va atener un equipazo

Universidad de Chile sigue armándose para enfrentar la primera fase de Copa Libertadores, en que debe medirse en partidos de ida y vuelta con San Lorenzo de Almagro

El entrenador Rafael Dudamel se frota las manos pensando en el equipo estelar que puede conformar con los refuerzos que ya se han incorporado a la U y los que aún pueden llegar.

Los hinchas azules que sufrieron con la partida de Walter Montillo, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Nicolás Guerra y Reinaldo Lenis, se consolaron rápido con los cuatro jugadores confirmados como refuerzos para fortalecer el plantel del técnico venezolano.

Las contrataciones ya confirmadas son el defensa central Ramón Arias, proveniente de San Lorenzo de Almagro, el lateral Yonathan Andía (Unión La Calera), el volante Marcelo Cañete (Cobresal) y el delantero Nahuel Luján (Belgrano de Córdoba).

Considerando, en consecuencias, los jugadores del plantel anterior que son indiscutidos para Dudamel, el venezolano podría conformar una alineación ordenada en un 4-4-24-3-3,  dependiendo de las circunstancias.

Este equipo podría estar integrado por quedando por ahora de la siguiente manera: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Luis del Pino Mago (falta un refuerzo que llegue para potenciar ese costado); Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Pablo Aránguiz; Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.

Eso, sin considerar a otros jugadores que terminaron bien la temporada, como los atacantes Ángelo Henríquez y el juvenil Simón Contreras, el defensa Diego Carrasco y otro que podría incorporarse Mario Sandóval, ex volante de Unión Española

/

/

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Buscan el retorno: U. de Concepción e Iquique suman nombres a sus planteles

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

El Leeds de Bielsa cae ante el West Ham y se estanca en la Premier League

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

El Mago Valdivia tiene ahora todo acordado para jugar en La Calera

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

Laporta, Messi, cantera, otra vez favorito… El Nou Barça

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

DT de Universidad de Chile tras triunfo en Copa Libertadores femenina: “No podemos hablar de exitismo, esto es paso a paso”

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

Zlatan Ibrahimovic conquistó al público de San Remo (Video)

Alessandro González8 marzo, 2021

Víctor Dávila anotó en agónica derrota de León ante el América

Gabriel Ayala8 marzo, 2021

Yessenia López y triunfo sobre Peñarol: “Vamos a seguir jugando como lo hicimos el sábado”

Marcelo Barranti8 marzo, 2021

El fútbol versus la pandemia

Julian Lautaro Luque Besoaín8 marzo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología