Destacados

¿Vuelve Francisco Sierralta? Las dudas de Rueda en la zaga central de la Roja para enfrentar a Venezuela

¿Vuelve Francisco Sierralta? Las dudas de Rueda en la zaga central de la Roja para enfrentar a Venezuela

Pese a que el defensa de Watford no estuvo en el triunfo ante Perú por suspensión, está bien considerado por el DT del combinado nacional tras sus actuaciones ante Uruguay y Colombia.


La Roja consiguió una sólida victoria por 2-0 ante Perú y obtuvo sus primeros tres puntos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Para el encuentro ante los “bicolores”, el combinado nacional sufría la baja de Francisco Sierralta por suspensión. Por ello, Reinaldo Rueda alineó en la zaga central a Paulo Díaz con Guillermo Maripán, este último se había ausente de la doble fecha pasada por lesión.

Los jugadores de River Plate y del AS Mónaco tuvieron un buen cometido anoche ante el combinado dirigido por Ricardo Gareca, logrando neutralizar los ataques comandados por el ex delantero de la U, Raúl Ruidíaz. Pero en el próximo partido ante Venezuela, podrían haber cambios en la defensa.

¿Vuelve Francisco Sierralta ante Venezuela?

Ahora, Chile piensa en Venezuela y buscará acumular su segunda victoria consecutiva en el proceso clasificatorio. Para el duelo ante los “llaneros”, Rueda podría regresar a Sierralta al once estelar, pero deberá salir Paulo Díaz o Guillermo Maripán.

El ex defensa de Universidad Católica y Palestino sorprendió a todos con su buen rendimiento ante Uruguay y Colombia en los dos primeras fechas. Con un 1,93 metros, el jugador del Watford de la Championship de Inglaterra posee características que son del gusto del caleño, ya que su intención siempre ha sido jugar con dos zagueros centrales altos.

Ante ese escenario y pensando que la “Vinotinto” es una selección más fuerte físicamente que Perú, si el colombiano se decide por Sierralta, Paulo Díaz podría ser el damnificado en el once titular para enfrentar a Venezuela.

Aunque, por el otro lado, bien podría tener la válida intención de no tocar demasiado un equipo que viene de ganar.

El próximo martes 17 de noviembre, la Roja buscará su segundo triunfo en las Eliminatorias ante Venezuela. El duelo será en el Estadio Olímpico de Caracas, desde las 18:00 horas.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: concluyo con triunfos del City, Benfica, Juventus, Arsenal y Ajax

Sigfrido Rademacher11 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.