Destacados

Ángelo Araos rechaza la oferta para reforzar Colo Colo y se acerca a Universidad Católica

Ángelo Araos rechaza la oferta para reforzar Colo Colo y se acerca a Universidad Católica

ajax loader

El volante del Corinthians no aceptó la propuesta del Cacique y según Radio ADN, está muy cerca de llegar al cuadro cruzado para reemplazar a César Pinares.


Gustavo Quinteros ha manifestado públicamente su interés por contar con Ángelo Araos, actualmente sin sitio en el Corinthians, y una carta potente para reforzar el mediocampo de Colo Colo.

 Sin embargo, esta posibilidad comienza a diluirse definitivamente, ya que el propio volante rechazó el ofrecimiento albo. Esto se suma a la negativa del Timao de cederlo a préstamo, ya que pretenden traspasarlo sólo mediante la venta de su pase en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

El monto solicitado por los brasileños es imposible de pagar para el Cacique, y si se suma la negativa del jugador, prácticamente descarta la opción de que el volante formado en Deportes Antofagasta llegue al Estadio Monumental.

Pero eso no es todo, ya que en el camino también apareció Universidad Católica, quienes piensan en Araos como el reemplazante de César Pinares, quien fue vendido al Gremio de Brasil.

Según consignó Radio ADN, los cruzados acercaron posiciones por la cesión del jugador y está a punto de llegar a San Carlos de Apoquindo.

Este arreglo se da porque le extenderían el contrato al volante en Corinthians por un año más, con la finalidad de que si el jugador se revaloriza en nuestro país, tengan más oportunidades de venderlo en el futuro. Además, la UC tendrá opción de compra.

El único detalle que les falta arreglar, es el sueldo del jugador, ya que Universidad Católica debe hacerse cargo de la totalidad de lo que percibe en Brasil. Lo concreto, es que por ahora, Araos se aleja de Colo Colo, salvo que suban considerablemente la puntería para quedárselo.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.