Curicó Unido

O’Higgins empata con Curicó Unido y sigue muy cerca de la zona de descenso

O’Higgins empata con Curicó Unido y sigue muy cerca de la zona de descenso

Un disputado debut tuvo el técnico Dalcio Giovagnoli al mando de O’Higgins, debido a que los rancagüinos no lograron destrabar el empate 2 a 2 frente a Curicó Unido, encuentro disputado en el estadio El Teniente a partir de las 16 horas y que sigue complicando el presente en el campeonato del “Capo”, dado que se mantienen en el puesto 16° con 12 puntos.

En una calurosa tarde primaveral y con los dos elencos listos en el terreno de juego, el árbitro Felipe González decretó el comienzo del encuentro con el pitazo inicial, dando paso así a unos intensos primeros momentos que derivaron en un gol anulado para los rancagüinos en el minuto 7, debido a una posición de adelanto.

Sin embargo, los pupilos de Giovagnoli no enfriaron su carga y, en el minuto 16, Matías Sepúlveda estuvo muy cerca de anotar con un disparo que finalmente se fue desviado de la portería que defendía Fabián Cerda, pero la sumatoria de esfuerzos dio sus frutos en el minuto 17, cuando Facundo Castro abrió el marcador en favor de O’Higgins, decretando el 1 a 0.

Pese a la tranquilidad inicial, poco más de 10 minutos después tuvo lugar una revisión mediante el sistema VAR por un posible penal para los visitantes, debido a una caída en el área local de Gabriel Harding, situación que finalmente no ameritó el mencionado cobro del juez del partido.

En los minutos siguientes fue posible apreciar una disminución en la intensidad celeste, con una que otra situación en que no lograron conectarse los jugadores, hasta que apareció la primera cartulina amarilla del partido para Matías Cavalleri, integrante de los curicanos.

Una de las oportunidades más claras para los forasteros se dio en el minuto 42, cuando un enérgico remate de Federico Castro finalmente se fue por lo alto del travesaño que defiende Augusto Batalla.

Con una ventaja para el “Capo de Provincia” se dieron por finalizados los primeros 45 minutos, superioridad que terminó a los 50 de la segunda fracción cuando, tras una habilitación de Harding, Matías Cavalleri remató al arco y empató las cosas en el césped rancagüino.

La alegría de los “torteros” duró muy poco, ya que 2 minutos después los celestes recuperaron la delantera mediante anotación de Ramón Fernández tras una serie de rebotes, dejando el marcador 2 a 1.

El partido siguió su curso hasta que Matías Sepúlveda se llevó la segunda tarjeta amarilla del partido en el minuto 60 luego de cometer una infracción, siendo la primera amonestación al interior de O’Higgins.

Luego de una serie de cambios en la alineación de Curicó Unido, los celestes fueron poco a poco perdiendo la concentración que les permitía mantenerse arriba hasta que llegó la igualdad desde los pies de Castro, quien con un cañonazo determinó el 2 a 2 en el minuto 81.

Con la llegada de la paridad, poco pudieron hacer O’Higgins para revertir el marcador en búsqueda de los añorados 3 puntos.

/Fuente: El Tipógrafo

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Curicó Unido

More in Curicó Unido

Colo Colo cayó ante Curicó unido y es último en el torneo chileno.

Colo Colo recibió otro tortazo en su cara: Curicó le ganó en el Monumental

Christian Ayala Rojas25 noviembre, 2020
martin palermo

Martín Palermo regresa al fútbol chileno: es el nuevo DT de Curicó

Indiasan23 noviembre, 2020
larcamon

Nicolás Larcamón renunció a la banca de Curicó Unido

Gabriel Ayala19 noviembre, 2020
curico_unido_universidad_de_concepcion

La U de Conce rescata meritorio empate en Curicó

Indiasan18 noviembre, 2020
curico iquique

Sigue la racha tortera: le ganó 2-1 a Iquique en su casa

Indiasan14 noviembre, 2020
Curico Unido vs Universidad Catolica

Penal tres veces ejecutado no le sirvió la UC : cayó 3-2 ante Curicó (Fotos y Video)

Nissin Alvo Rodríguez11 noviembre, 2020
curico castro palestino de vicente

Un gol y fue suficiente: Curicó sigue al alza y Palestino en baja

Victoria Robles31 octubre, 2020
catolica-curico-pepe rojas zampedri

“No hay fecha tentativa”: Presidente de Curicó no ve factible por ahora la reanudación del partido ante la UC

Victoria Robles18 octubre, 2020
ucatolica curico apagón

Falta sólo confirmar la fecha: se juega lo que resta de Curicó – U.Católica

Victoria Robles17 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología