Fútbol Internacional

Conte descarta lesión de Arturo Vidal: «Es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Conte descarta lesión de Arturo Vidal: «Es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Más allá de la contundente victoria del Inter y la gran actuación de Alexis Sánchez, Arturo Vidal era la preocupación de los chilenos presentes en el estadio del Benevento.

El Rey Arturo provocó incertidumbre al abandonar la cancha con claras muestras de dolor y con una venta y hielo en el muslo derecho. Obviamente, se prendieron las alarmas por su adaptación al Inter de Milán y por la Selección chilena, que se apronta a jugar con Uruguay y Colombia por las clasificatorias mundialistas.

Arturo Vidal, que fue titular en el equipo lombardo y desde el minuto 1 estuvo en cancha junto a Alexis Sánchez, se mantuvo en el campo de juego hasta el 52′ para darle paso a Nicolo Barella.

A esa altura, el equipo Nerazzurri ya se encontraba ganando 4-1 en el marcador en el Stadio Comunale Ciro Vigorito. Después la cuenta se estiraría hasta un 5-2

En el mencionado instante, el chileno salió cojeando y con una bolsa de hielo en su muslo derecho. Es sabido que por la pandemia no es posible acercarse a los camarines, por lo que en la sala de prensa la tranquilidad llegó recién cuando Antonio Conte  salió a aclarar la situación en diálogo con SkySport.

“Arturo recibió un golpe en el muslo y yo preferí cambiarlo y no arriesgarlo también por el resultado. Lo vi cojear y no dudé en cambiarlo. Después le pregunté cómo estaba y al parecer no fue nada serio. No debe haber nada de qué preocuparse, es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Y concluyó precisando Conte que: «El año pasado sufrimos tanto en el alessando gonzalezmediocampo, que teniendo a Barella no quise correr ningún riesgo. Mañana vemos qué situación encontramos desde el punto de vista médico y veremos»

/Por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Aparte de Carabobo, también clasificaron anoche Sporting Cristal y el DIM

Gerardo Ayala Pizarro25 febrero, 2026

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Programación y resultados Fase 2: hoy juega O´Higgins en Bahía (1-0 ganó el Capo en la Ida)

Silvinho Neves25 febrero, 2026

Bodø/Glimt vuelve a impactar al Planeta Fútbol: eliminó al inter en Milán (Resultados de los Playoff)

Alessandro González25 febrero, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.