Chilenos en el Mundo

Histórico del Inter: “Se esperaba mucho más de Alexis Sánchez. Ha sido una decepción”

Histórico del Inter: “Se esperaba mucho más de Alexis Sánchez. Ha sido una decepción”

El actual comentarista para la TV italiana y ganador del Balón de Oro, dijo que Alexis “puede que aproveche lo que queda de campeonato”.


Uno de los grandes nombres en la historia del Inter de Milán es Luis Suáres Miramontes. Presidente honorario del club lombardo, sostuvo que es una extrañeza que Alexis Sánchez haya tenido tan pocos minutos en este reestreno del Inter en la Serie A y afirmó que “se esperaba mucho más” del tocopillano.

Fueron solo 7 minutos reglamentarios los que disputó Alexis en la victoria del Inter sobre la Sampdoria. Pese a que en el partido anterior había dejado buenas sensaciones, el delantero nacional tuvo escasa participación en el triunfo “neroazurro”.

Para el comentarista español de Rai Italia, Luis Suárez Miramontes, la situación de Sánchez le causa extrañeza: ” Ha jugado muy poco, ha estado lesionado. Pero es extraño que haya tenido tan escasa continuidad. Es un buen jugador, que le podría haber echado una mano al Inter. Aunque si no está bien, si tiene problemas físicos, es distinto. De lo contrario, tendría lugar en el equipo”, dijo al diario La Cuarta.

Suáres Miramontes, que es el único jugador nacido en España que tiene a su haber el Balón de Oro, tampoco descartó una extensión del préstamo de Alexis en Inter pero para lograrlo, debe demostrar sus “verdaderas cualidades”.

“Habría que estar allí, las cosas se ven diferentes desde la distancia. Si no anduvo este año, tal vez merecería una oportunidad en la próxima temporada para que pudiera demostrar sus verdaderas cualidades. Eso ya no depende de mí”.

En esa misma línea, el presidente honorífico de Inter, sostuvo que “se esperaba mucho más de Alexis Sánchez. Ha sido una decepción. Hace dos temporadas que no cuaja una buena forma. Ha tenido problemas físicos, que a veces no son importantes, pero lo suficientemente complejos para que no te dejen tomar la forma. Tal vez ahora puede ser que tenga más oportunidades, porque habrá más rotaciones en el equipo. Habrá muchos partidos seguidos y problemas físicos para el resto… Puede ser que aproveche lo poco que queda de campeonato“.

Consultado por la situación de Arturo Vidal en Barcelona y el posible traspaso a Inter, el también ex jugador culé, manifestó que “sería un gran refuerzo” pero que no cree que Arturo deje el Barcelona, ya que según su percepción “está contento en el Barça”.

Sería un gran refuerzo. Pero no sé si venga a Inter. Me da la sensación de que Vidal está contento en Barcelona, está jugando bastante y cada vez entra más de titular. No sé si él tiene ganas de buscar una nueva aventura. Si viene sería un refuerzo importante. Es un jugador de rendimiento, porque tiene carácter, tiene calidad, tiene gol… Y el gol para los centrocampistas siempre es un fundamental”, afirmó al citado medio.

Para terminar, el doble campeón de Champions League con el Inter, dijo que la edad de Vidal (33) no es un impedimento y que perfectamente puede jugar un par de años más.

“Cada vez los jugadores se están retirando más tarde, se cuidan mucho más. La edad de Vidal no es para dejar de jugar. Puede jugar un par de años de alto nivel y ha tenido pocas lesiones. Está muy fuerte“.

/EnCancha

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chilenos en el Mundo

More in Chilenos en el Mundo

gol-arturo-vidal-que-abre-marcador barcelona

Uno x uno: Arturo Vidal confirmó que es «clave en el esquema de Setién»

Gerardo Ayala Pizarro11 julio, 2020
valdivia

Jorge Valdivia: «Mario Salas se equivocó y no se la pudo en Colo Colo»

Gerardo Ayala Pizarro10 julio, 2020
alexis sanchez

Alexis Sánchez hizo lo que pudo, pero el Inter no pasó del empate ante el Verona

Gabriel Ayala9 julio, 2020
medel neymar

El «Pitbull» se las trae: sexto en el ránking de expulsiones del siglo XXI

Indiasan8 julio, 2020
vidal

La “guinda” Vidal completaría la revolución del mediocampo del Inter

Gabriel Ayala7 julio, 2020
Anna Modler

Supuesta novia de Alexis Sánchez causa sensación posando en Bikini

Gabriel Ayala7 julio, 2020
alexis inter bologna

Bologna ganó en frustrado duelo de chilenos: No jugó Medel por lesión y Alexis sólo actuó 15 minutos

Indiasan5 julio, 2020
aranguiz leverkusen

El Príncipe Aránguiz busca convertirse en Rey de Alemania

Marcelo Barranti3 julio, 2020
alexis sanchez inter

Alexis está de vuelta: un gol, un pase y una asistencia para el 6-0 del Inter al Brescia

Gerardo Ayala Pizarro1 julio, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología