Copa Libertadores

Gustavo Quinteros valoró a César Pinares e hizo especial petición por Jeisson Vargas

Gustavo Quinteros valoró a César Pinares e hizo especial petición por Jeisson Vargas

El técnico cruzado agradeció la llegada del volante y manifestó su interés en contar con Vargas, pese al manifiesto interés de la ‘U’. Gustavo Quinteros, además, se ilusiona con lo que viene.

SANTIAGO. El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, «rayó la cancha» este jueves y, junto con valorar el confirmado arribo de César Pinares, estableció una clara postura para sumar a Jeisson Vargas al plantel cruzado.

El técnico argentino nacionalizado boliviano no tuvo problema en pedir a la dirigencia que sume al volante. Recordar que el formado en la UC estuvo a punto de llegar a Universidad de Chile, cedido a préstamo por Montreal Impact. La «telenovela» sumó un nuevo capítulo.

«Para mí sería bueno también tener otro jugador en una posicion importante. Él salió del club, tenemos una situación de jugar dos torneos y tenemos pretensiones e ilusión de avanzar en la Copa (Libertadores)», aseguró en rueda de prensa.

Gustavo Quinteros agregó: «Qué mejor para mí como técnico tener otro muy buen jugador en esa posición, porque además puede jugar de segundo delantero, por derecha, izquierda o de mediapunta. Para mí vendría bárbaro… Si llega Jeisson Vargas sería muy bueno».

De hecho, el estratega reconoció que un centrodelantero más y un volante de contención, más Vargas, serían muy buenos refuerzos para completar el plantel, que sumó su cuarto refuerzo con César Pinares.

GUSTAVO QUINTEROS: «CÉSAR PINARES ES UN JUGADOR IMPORTANTE PARA NOSOTROS»

Por otro lado, Gustavo Quinteros valoró la llegada de César Pinares al plantel de Universidad Católica. Ello, tras un largo período de negociación, que culminó este jueves con su oficialización.

«César es un jugador importante para nosotros, estábamos buscando jugadores para reemplazar a los que se fueron primero, es un jugador de calidad, juega detrás del centrodelantero por el costado, estamos muy contentos de tenerlo», comentó.

Gustavo Quinteros agregó que «se retrasó el tema de la incorporación por el tema contrato y la revisión médica, lo importante es que está con nosotros, tuvo su primer entrenamiento, el grupo lo recibió muy bien y se siente muy contento por estar».

Por último, Gustavo Quinteros anticipó lo que será el clásico del sábado ante Colo Colo en Viña del Mar, por el Torneo de Verano «Fox Sports» y llamó a tener precaución con el cuadro albo, pese a sus últimas dos derrotas.

«Nosotros estamos haciendo lo mismo que ellos: tratar de darle funcionamiento y agregarle cosas al equipo, eso lleva un tiempo. Hay que tener en cuenta que ellos tienen jugadores de mucha calidad. Hay que tener cuidado, porque tienen jugadores desequilibrantes e importantes que vamos a tener en cuenta», sentenció.

TF/lv

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Copa Libertadores

Copa-Libertadores

Copa Libertadores y Sudamericana ya tendrían fecha de regreso para los equipos chilenos

Indiasan10 julio, 2020
copas

¿Cuál es el plan de Conmebol para volver a Copa Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020?

Gabriel Ayala29 junio, 2020
copa libertadore

¿A lo Champions? Doctor propone trasladar la Copa Libertadores a Uruguay

Gabriel Ayala28 junio, 2020
colocolo

El récord insuperable del Colo Colo campeón de América

Gerardo Ayala Pizarro6 junio, 2020
herrera

A 29 años, entrevistas a los Héroes del 91: el debutante, Leonel Herrera

Indiasan5 junio, 2020
colo colo copa libertadores 91

A 29 años de la hazaña: esta noche los campeones de la Libertadores 91 levantarán la Copa por Zoom

Gerardo Ayala Pizarro5 junio, 2020
miguel

Miguel Ramírez: Cada año que pasa va tomando más valor la Libertadores que conseguimos

Gabriel Ayala4 junio, 2020
gabriel-barbosa-flamengo

Fin de semana en cuarentena con los goleadores del mundo: Gabriel Barbosa (Sudamérica)

Indiasan30 mayo, 2020
copa

Copa Libertadores podría ser aplazada hasta el 2021

Gabriel Ayala16 mayo, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología