futbol chileno

Colo Colo pierde y comparte el liderato con su archirival

Colo Colo pierde y comparte el liderato con su archirival

ajax loader

Al rojo vivo se puso el campeonato tras la derrota que sufrió Colo Colo, contra San Luis en Quillota, debido a que Universidad de Chile ganó y en este momento estarían compartiendo el primer lugar.

El cuadro ´»albo» llegaba al estadio Lucio Fariña con la esperanza de derrotar a San Luis y despegar en la tabla de posiciones, pero no pudo. Se encontró con un cuadro «canario» inspirado que no dejó bien parado a Colo Colo.

El primer tiempo fue un partido parejo, donde ambos cuadros lograban llegar al área y hacer daño, hasta que cuando ya expiraba el partido, un centro de Abán hizo que Garcés saliera mal y se le soltara de las manos el balón e Ignacio Lara conectara con un certero cabezazo, provocando el estallido amarillo.

Con esto se fueron al descanso y pensando en el segundo tiempo. Cabe destacar que el error del portero cacique no es el primero en lo que va de campeonato y provocó las críticas en el entretiempo.

El segundo tramo estuvo volcado hacía el arco defendido por Cano, pero la defensa del conjunto local estuvo solida y el portero muy atento a los remates de los visitantes.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de Colo Colo se mostraron tristes, debido a que ahora comparten el liderato con Universidad de Chile.

Colo Colo en la próxima fecha se enfrentará a un elevado Palestino, mientras que la U visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Revisa las mejores jugadas y el gol de San Luis a continuación:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírezpara salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo9 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
javier altamirano entrenamiento estudiantes

Javier Altamirano: «Será mi primer Superclásico y estoy muy motivado para jugarlo»

Marcelo Barranti8 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.