Audax Italiano

Goleada del cacique en La Florida

Goleada del cacique en La Florida

Con un juego lento y con mucho traslado de balón, Colo-Colo logró los tres puntos al derrotar a Audax Italiano por 3 a 0. Los dirigidos por José Luis Sierra aún no convencen con su juego y ya se acerca la Copa Libertadores. Mientras que Jorge Pellicer sufre con las dos derrotas seguidas en el inicio del campeonato.

La imagen dejada por el actual campeón del fútbol chileno en el primer partido ante Unión Española no fue buena. Es por eso que el partido ante Audax Italiano resultaba fundamental para las intenciones de los albos de encontrar el equipo titular para disputar el torneo continental que comienza en febrero.

Si bien Colo-Colo tuvo el control del balón en gran parte del encuentro, el finiquito de la delantera popular dejó que desear.

A los 7 minutos, Esteban Paredes cabecea un centro de Jean Beausejour, pero el goleador albo se encontró con un sólido Nicolás Peric que tapó sin problemas la opción colocolina. Lamentos del número 7, que aún no podía anotar en el torneo.

La respuesta de los audinos no se hizo esperar y 5 minutos más tarde, la nueva contratación, Leandro Benegas, aprovechó la desconcentración de la defensa alba y disparó fuerte al arco de Justo Villar, pero el remate se fue por sobre el travesaño.

El cacique seguía controlando el balón y lo movía de un lado a otro, pero esto generaba lentitud en el tránsito de la pelota y el partido se volvía aburrido.

Gonzalo Fierro fue uno de los jugadores más activos de la visita y en el minuto 22 controló un balón dividido en el área itálica y sacó un disparo potente, pero nuevamente Peric despejaba con lo justo y evitaba la apertura de la cuenta en La Florida.

Veinte minutos tuvieron que pasar para la otra ocasión de gol. Esta vez fue para Audax y Leandro Benegas era el encargado de hacer un lujo. con un globito se sacó a Baeza, luego quedó solo frente a Villar – que demostró, una vez más que, sin su jerarquía, Colo-Colo recibiría uno que otro gol por partido – y el paraguayo evitó el primero del encuentro.

Así terminó un aburrido primer tiempo. Sin goles y sin muchas oportunidades de peligro en las áreas.

El segundo tiempo fue más entretenido, pues Beausejour casi anota en su propio arco en el 46, aunque en la portería hay un candado y se llama Justo Villar. El arquero era el responsable de que Colo-Colo siguiera con su arco en cero.

A los 50 minutos del complemento, Javier Reyna le marcó el pase a Gutiérrez, el colombiano controla el pase, dejó a dos rivales y centra atrás para Esteban Paredes, quien no alcanza a meter el zapato y Peric despejó el balón.

Las emociones llegaron a los 61, pues Gonzalo Fierro sacó un preciso centro al área itálica y Beausejour que remata de primera y vence la resistencia de Nicolás Peric. El primero del partido y el moreno atacante le entregaba los primeros tres puntos al cacique.

En el minuto 64, una excelente pared de Reyna con Paredes y el cafetero que se enfrentó cara a cara con el portero Peric, pero el remate del colombiano se fue por sobre el arco de Audax Italiano.

Nueve minutos después, Jaime Valdés ejecuta un tiro libre que rebota en el delantero audino Santos, esto desvía el balón y Peric quedó mirando como entraba la pelota a su propia meta. Mala suerte para el portero y para Audax, que veía como un castigo demasiado grande el 2 a 0 que se daba en La Florida.

Andrés Vilches entró en reemplazo de Javier Reyna. El ex delantero de Huachipato recibió un pivoteo de Paredes al minuto 77, enganchó y se deshizo de su defensor, pero su remate se fue rozando el poste derecho de Peric.

El premio para el joven Vilches llegó al minuto 91. Martín Rodríguez desparramó a todos por la banda izquierda, sacó un centro atrás que fue capturado por Andrés Vilches, que sólo tuvo que golpear suavemente al balón para vencer la resistencia de Peric.

Un 3 a 0 exagerado para Colo-Colo, debido a su juego lento y tardío en el control del balón. Mientras que para Audax Italiano fue un castigo muy duro, pues, si no fuera por el excelente rendimiento de Justo Villar, por lo menos un par de goles hubiesen entrado en el arco.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Audax Italiano
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

More in Audax Italiano

Felipe Mora anotó un hat trick en la victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano.

Y la “U” también hizo su tarea con gran actuación de Felipe Mora

Christian Ayala Rojas12 marzo, 2017
image

Universidad de Concepción devolvió a Audax a su mala racha

Sebastián Alonso28 agosto, 2016
Triunfo Cacique en La Florida

Triunfo Cacique en La Florida

Felipe Henríquez7 agosto, 2016
Huachipato celebró en casa.

Audax Italiano se congeló ante el frío acero de Huachipato

Sebastián Alonso31 julio, 2016
Fuenzalida el héroe cruzado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica le puso la “chapa” a su décimo primera estrella

Sebastián Alonso30 abril, 2016
Audax y San Marcos igualaron sin goles.

Audax y San Marcos firmaron un pacto de no agresión en La Florida

Sebastián Alonso23 abril, 2016
Audax le ganó a Huachipato en el CAP de Talcahuano

Audax Italiano vence a Huachipato y sueña con llegar a la liguilla

Christian Ayala Rojas16 abril, 2016
Cobresal logró una importante victoria ante Audax en La Florida.

Cobresal le gana a Audax a domicilio y se aleja del descenso

Christian Ayala Rojas12 marzo, 2016
audax_uc

RELATO MINUTO A MINUTO: A.Italiano v/s U.Católica online

Nicolás Campos6 diciembre, 2015
Visita otros sitios de la red de Time Media  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales