Clausura 2015-16

Sólido triunfo Caturro a un perdido Canario Quillotano

Sólido triunfo Caturro a un perdido Canario Quillotano

Santiago Wanderers se impuso por 3-1 a San Luis de Quillota, en donde el “decano” mostró su potencia de local y eficacia en delantera.

Valparaíso.- Caturros y Canarios abrieron la segunda fecha del Clausura 2015-16, en donde los locales buscaron continuar su racha ganadora de dos partidos  y mantener el primer puesto de la tabla. Por otra parte, el forastero trajo la tarea de obtener sus primeros tres puntos y escapar del descenso. El encuentro estuvo a cargo de Cristián Andaur y se disputó en el Estadio Elías Figueroa.

A las 18:30 horas en punto, el árbitro dio el pitazo inicial y rápidamente “El decano” comenzó a mostrar su ambición de querer marcar el primer gol del partido que, al minuto 17´, terminó batiendo la portería de San Luis. La apertura del marcador estuvo a cargo de Mauricio Prieto, quien en una serie de rebotes, en el área chica, recibió el balón y con una volea perfecta, la clavó en el palo más lejano del meta Fernando de Paul. El partido se puso 1 a 0 y las opcciones para “Wanderers” era más claras que para el cuadro “Quillotano”.

La visita se vio perdida y constantemente cayó en errores que casi les cuesta una goleada. Sin embargo, Miguel Ramírez y sus dirigidos supieron aguantar el marcador y se fueron a los vestuarios con un gol en contra. Por otro lado, los “porteños” fueron muy incisivos en el ataque y las principales acciones estuvieron en sus pies.

Complemento 

En el segundo tiempo, San Luis de Quillota entró con otra disposición y con las ganas de querer empatar el partido. El enfrentamiento cambió totalmente de rumbo y el cuadro visitante tomada protagonismo en cada segundo que pasada.Sin embargo, los “Caturros” mantuvieron lo regular que fueron en defensa, ya que se apreció, que en cada jugada de peligro, que lograron despejar y contener las acciones del rival. 

Cuando los “Quillotanos” dominaban el complemento, llegaría el segundo gol para Santiago Wanderers. Luego de una jugada ejecutada por Carlos Muñoz que dejó habilitado y en solitario a Ronnie Fernández, quien no tuvo temor para enfrentarse a De Paul y poner el 2-0 a favor de los locales. Valparaíso era una fiesta y el marcador no quedaría ahí.

El elenco “Caturro” extendió su cantidad de goles y puso el partido 3-0 con un certero cabezazo. El local manejaba el partido con tranquilidad. Sin embargo, en los últimos minutos del partido, San Luis tuvo su premio al esfuerzo y logró descontar y poner el 3-1, ya que Gastón Sirino pudo batir al portero Viana.

Finalmente, el partido finalizó con 3 goles para Santiago Wanderers y 1 para San Luis de Quillota. En el próximo partido, los “caturros”visitarán a Universidad Católica y los “canarios” recibirán a la Universidad de Chile.

 

 

 

 

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clausura 2015-16

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

More in Clausura 2015-16

Insa

O`Higgins no hizo su tarea y le entregó el título a la UC

Sebastián Alonso30 abril, 2016
Fuenzalida el héroe cruzado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica le puso la “chapa” a su décimo primera estrella

Sebastián Alonso30 abril, 2016
Becca

La “U” vivió una tarde de terror en Talcahuano y se alejó de la postemporada

Sebastián Alonso29 abril, 2016
Colo Colo tiene una remota posibilidad para forzar a una definición.

La previa: Colo Colo se presentará en el Monumental con la fe intacta

Sebastián Alonso29 abril, 2016
A_UNO_665246_b21a2

San Luis mató la ilusión Cruzada

Manuel Gallardo26 abril, 2016
Caturros y Pumas no se sacaron ventajas en Valparaíso.

Santiago Wanderers recibió una ingrata visita desde Antofagasta

Sebastián Alonso24 abril, 2016
Unión Española dio vuelta el partido ante Deportes Iquique.

Unión Española se impuso en su visita a Iquique

todofutbol24 abril, 2016
Audax y San Marcos igualaron sin goles.

Audax y San Marcos firmaron un pacto de no agresión en La Florida

Sebastián Alonso23 abril, 2016
Palestino y Huachipato repartieron puntos en La Cisterna.

Palestino se enredó con Huachipato e hipoteca su lucha por el título

Sebastián Alonso23 abril, 2016
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología