Colo Colo

Palestino complicó las chances de campeonar de Colo Colo

Palestino complicó las chances de campeonar de Colo Colo

El cuadro albo cayó derrotado por dos goles a cero ante el cuadro árabe y tendrá que esperar una mano de su archirrival.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Fernando Meza y Chester Cortés vulneraron la resistencia de una pobre defensa alba.

Fernando Meza y Chester Cortés vulneraron la resistencia de una pobre defensa alba.

SANTIAGO.- El Estadio Nacional fue el escenario que albergó el pleito entre el «Tino-tino» y el conjunto popular, válido por la fecha 13 del Apertura 2015.

Un partido que comenzó de alto impacto, con llegadas en ambos pórticos, pero que el hoy equipo local aprovechó. Lo anterior, debido a que a los 20 del compromiso, el Nico Maturana sacó un remate furioso, que finalmente fue conectado por Fernando Meza en un cabezazo en la boca del arco.

Gol de los «Tetracolores», que desdibujó los planes del esquema del «Coto» Sierra, que veía como su escuadra caía en la primera «final» de cara a conseguir el campeonato.

Sin embargo, eso no sería todo, ya que en el complemento, cuando mejor jugaba Colo Colo, llegó la segunda diana de los dirigidos de Pablo Guede. Cuando iban 10`minutos del segundo tiempo, el «Chester», César Cortés terminó una tremenda jugada colectiva tras pase del Maturana, con el pórtico vacío y a su completa disposición.

De ahí en más el cuadro albo se desesperó y no pudo entrar, en los pocos espacios que dejó una bien parada zaga árabe, y terminó cayendo en las imprecisiones en su juego.

Así, Colo Colo cayó derrotado en su primera final en la búsqueda por bajar la estrella 31 y deberá esperar a que la «U» le de una mano en el Clásico Universitario, derrotando a Universidad Católica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.