La Previa

La Franja desea ser el único líder venciendo a San Marcos

La Franja desea ser el único líder venciendo a San Marcos

Por la fecha 12 del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-16, los Caballeros Cruzados recibirán de local a los Bravos del Morro, este viernes 6 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Santiago.- Hoy, la Universidad Católica puede dormir tranquilamente como el único líder del torneo nacional a la espera del partido de Colo-Colo, quien juega mañana ante O`higgins. Sin embargo, la UC antes de irse a acostar y descansar, tiene que enfrentar a San Marcos de Arica, elenco que viene a Santiago para robar la ilusión cruzada y volver al norte de Chile con los tres puntos.

Luego de la goleada por 2-5 a Cobresal, la Cato se ilusiona aún más con la corona, “es un duelo decisivo y nuestro mensaje es bien claro: son cuatro finales. Estamos con la mayor concentración posible y si queremos seguir en el torneo, tenemos que ganar”, se refirió el portero  Cristopher Toselli en el sitio Cruzados.cl

Dentro del fuerte cruzado se reconoce que la visita es un equipo complicado y que juega bien de forastero, ya que los hinchas del fútbol quedaron perplejos cuando el cuadro ariqueño venció a Colo-colo en el Monumental. “hemos bregado, luchado por estar lo más arriba posible. Todo este sacrificio, voluntad y coraje que hemos tenido; esta inteligencia, talento que han mostrado los jugadores, nos deberían llevar a buen puerto. Veremos si estamos en condiciones de mantener el camino y el enfoque. Creo que estamos en condiciones de pelear y lo haremos hasta el final”, mencionó Mario Salas en cruzados.cl

Por otra parte, Cristián Álvarez, volvió a la convocatoria del Comandante Salas y sería desde el primero minuto ante San Marcos, ya que el capitán cruzado se recupero de la Influenza que lo complicaba, pero aún está la preocupación de la gran lista de lesionados:  Mark González, David Llanos, Fabián Manzano y Juan Carlos Espinoza, quienes siguen en proceso de recuperación.

El Forastero

San Marcos de Arica viene un tibio e insípido empate ante la Unión Española, pero esta no fue la principal noticia o enfoque del cuadro del norte, ya que en su viaje a Santiago, el avión presentó fallas técnicas, por lo que, demoró aún más el trayecto hasta la capital. Se estipulaba que el viaje duraría dos horas y medio, pero finalmente se tarde casi nueve horas.

«Anuncian por ahí que había que desplazarse a Antofagasta por un tema técnico. La verdad, nadie se dio cuenta de algo. Lo que sí, el descenso fue rápido. Nos mantuvieron arriba del avión hasta las seis de la mañana porque no había personal en tierra, buscando solucionar el tema. Y eso que es un avión de última generación», señaló Alejandro Hisis, ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, en la radio Bio-Bio.

Cancha_formaciones600final

Finalmente, no te pierdas el resumen y declaraciones post-partido a través de TODOFÚTBOL.CL

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Previa

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

More in La Previa

La Previa: O`Higgins a un partido de ser campeón

Sebastián Patzke29 abril, 2016

Católica depende de un milagro para ser Campeón

Manuel Gallardo29 abril, 2016

La Previa: Una golpeada UC intentará dar vuelta la serie ante Palestino

Sebastián Alonso20 diciembre, 2015

Palestino y Universidad Católica chocarán en la primera final (ida) de la liguilla

Sebastián Patzke17 diciembre, 2015

La previa: Colo Colo tiene todo en sus manos para gritar campeón

Sebastián Alonso6 diciembre, 2015

La previa: La «U» y Colo Colo cara a cara en otra final

Sebastián Alonso2 diciembre, 2015

Copa Chile: Unión Española buscará dar vuelta la llave y derrotar a Colo Colo

Sebastián Patzke24 noviembre, 2015

Colo-Colo quiere acercarse a la gloria enfrentando a O´Higgins

Felipe Henríquez6 noviembre, 2015

La Previa: El león quiere sanar las heridas frente a un complicado dragón del norte

Nicolás Campos6 noviembre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología