Copa Chile

La «U» quiere sacarse las balas en Copa Chile

La «U» quiere sacarse las balas en Copa Chile

ajax loader

El equipo de Martín Lasarte visita este miércoles a Universidad de Concepción y va por la victoria que le permita llegar tranquilo a definir en casa.

Santiago.-  Que semana para Universidad de Chile, un nuevo clásico perdido toco muy hondo en el corazón de todos los chunchos, era la opción para salvar algo de la magra campaña que se ha hecho este año, pero no, un 2 a 0 en contra terminó con todas las aspiraciones azules. Pero hay una lucha que está viva, una que se debe ganar si o si, estamos hablando de la Copa Chile.

Los azules enfrentarán mañana a las 18:30 horas a Universidad de Concepción en el Estadio CAP de Talcahuano, donde la «U» pretenderá sacarse las balas y dar definitivamente vuelta la página de un Superclásico que a todas luces podría haber tenido un resultado mas favorable para los laicos.

El día lunes, en el Centro Deportivo Azul los ánimos no eran de los mejores, había una desconformidad general por el actual momento y sobretodo por la caída del sábado, pero aún así el delantero Leandro Venegas salió a ponerle el pecho a las balas en conferencia de prensa, donde aseguró que duele mucho perder, pero hay que enfocarse ahora en los próximos objetivos.

«Todavía está la bronca y dolor de perder, pero ahora estamos enfocados en el otro reto y vamos con toda la motivación a enfrentar a Universidad de Concepción. Debemos luchar todos juntos para salir de este momento», afirmó

Por otro lado,  para el atacante es muy importante meterse nuevamente en una final, ya que le haría muy bien al grupo aseguró Benegas.

«Ganar siempre te da alegría y te cambia las cosas. Eso también ayuda e intentaremos lograrlo para tratar de meternos nuevamente en una final», agregó el argentino.

Un tema que preocupa en La Cisterna es el hecho de mejorar el rendimiento respecto al último encuentro frente a los de la octava región, ya que aquella ocasión válida por la novena fecha del campeonato nacional, donde cayeron por 4 goles a 1 en el estadio del acero. Pero no todo es amargo, cabe destacar que Universidad de Chile derrotó por 2 goles a 1 a Universidad de Concepción en la final de la Supercopa del fútbol chileno disputada en 30 de Septiembre del presente año, por tanto los en las dos oportunidades que se han enfrentado este año han sido una victoria para cada uno.

La única novedad que tendrían los azules sería que Mathías Corujo no viajaría a Talcahuano, si lo habría hecho Sebastián Ubilla que salió con algunas molestias este fin de semana.1443656046_959787_1443659044_album_grande

Para este miércoles los azules esperan salir del mal momento a puro fútbol y esperando mantener el nivel que tuvieron en el clásico, pero mejorando la efectividad que fue el gran problema el sábado en el Monumental.

Martín Lasarte pararía el siguiente equipo a las 18:00 horas de este Miércoles.

Formación:

Johnny Herrera; Matías Rodriguez, Cristián Suárez, Osvaldo González, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza; Leonardo Valencia; Patricio Rubio, Leandro Benegas, Sebastián Ubilla.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Copa Chile

Colo Colo es el campeón de la Copa Chile 2023 al vencer a Magallanes en la final

Colo Colo fue un hijo soberbio: Le ganó a Magallanes y es campeón de la Copa Chile (Goles en Video)

Christian Ayala Rojas14 diciembre, 2023
final copa chile

Reviva aquí, minuto a minuto, video a video, la coronación de Colo Colo campeón de la Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro13 diciembre, 2023
Gustavo Quinteros vs Mario Salas

Gustavo Quinteros y Mario Salas, frente a frente, en la previa de la final de la Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro13 diciembre, 2023
colocolo 2

La clara advertencia a Colo Colo previo al duelo ante Magallanes por la Copa Chile

Gabriel Ayala11 diciembre, 2023
final copa chile

Por qué apostar en línea a la Copa de Chile

Gerardo Ayala Pizarro10 diciembre, 2023
magallanes universidad de concepcion

Magallanes, campeón el 2022 ya está en la final 2023 (Video)

Indiasan5 octubre, 2023
Maximiliano Falcón fue el héroe en el triunfo de Colo Colo ante Cobreloa en la semifinal de Copa Chile

Colo Colo vence a Cobreloa y es finalista en la Copa Chile

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2023
falcon gol colo colo

Colo Colo se metío de cabeza en la final: reviva el minuto a minuto del 1-0 a Cobreloa

Gabriel Ayala4 octubre, 2023
colo colo pizarro cobreloa jara

Gustavo Quinteros: «Cobreloa es un rival tanto o más difícil que U. Católica»

Gabriel Ayala4 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.