Colo Colo

El uno a uno de los victoriosos en el Superclásico, Colo Colo

El uno a uno de los victoriosos en el Superclásico, Colo Colo

Colo Colo extendió a 15 años su paternidad ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental David Arellano y Todofutbol.cl comenta el desempeño de los ganadores en el clásico del fútbol chileno.

Villar figura indiscutida.

Villar figura indiscutida.

Justo Villar (Gigante): El arquero paraguayo mostró todas sus credenciales en el Derby mayor ante la «U», convirtiéndose en la figura del compromiso al tapar varias opciones claras de los azules, además de un penal a Patricio Rubio. Un grande el número «1» de Colo Colo.

Camilo Rodríguez (Concentrado): El lateral del popular estuvo más preocupado de defender que pasar al ataque durante el partido. Molestó bastante a Rubio cuando se encontraban y no dejó jugar cómodo al hombre de azul.

Leonardo Cáceres (Fortaleza aérea): El defensor paraguayo demostró el buen juego aéreo que posee. No falló en los córners y tiros libres, imponiéndose con categoría ante los delanteros de la «U».

Julio Barroso (Un valuarte): El «Almirante» estuvo espectacular en su duelo con Benegas, ya que no lo dejó jugar cómodo durante todo el compromiso. Tal vez el único error del gran defensor albo fue la mano dentro del área, pero el error lo enmendó con todo su despliegue durante el partido.

Cristian Gutiérrez (Sobrepasado): El canterano albo jugó un partido correcto, a corde a lo que se esperaba por su banda, ya que por su lado entraron con mayor facilidad. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el «Gemelo» se acomodó al partido y pudo tomarle la manija a Ubilla, incluso se animó a pasar la mitad de la cancha y hasta rematar.

Vecchio hizo uno de sus mejores partidos.

Vecchio hizo uno de sus mejores partidos.

Claudio Baeza (Fiero): Se nota el rodaje que tiene Baeza en el equipo. Tiene una salida clara, y entrega rapidez al mediocampo de Colo Colo. Se ganó una amarilla bien merecida, pero porque supo manejar en qué momentos cortar el juego del archirrival.

Jaime Valdés (Crack): Pajarito es el hombre clave, el que le da peso al Colo Colo de Sierra. Su ausencia pesa cuando no está. Con una tremenda corrida y un pase al callo de Paredes, dejó demostrado -una vez más- que es él el que hace jugar al cuadro popular, el que se hace presente cada vez que el popular lo necesita.

Emiliano Vecchio (Preciso): Resistido un tanto por la hinchada colocolina, hoy demostró que no le pesa la camiseta en este tipo de partidos. Tuvo el temple necesario para aguantar el balón arriba y generar jugadas. De sus pies salió el gol de Beausejour.

Martín Rodríguez (Ansioso): El otrora hombre de Huachipato tuvo un arranque notable, incluso, con la oportunidad de colocar al cacique en ventaja cuando recién se iniciaba el cotejo. Luego, luchó cada balón como se requiere en un Superclásico.

Paredes selló la victoria de Colo Colo frente a la "U".

Paredes selló la victoria de Colo Colo frente a la «U».

Jean Beausejour (Guerrero): El haitiano-mapuche sacó a relucir una vez más su categoría en compromisos clásicos, con un tremendo desempeño apoyando a Gutiérrez en defensa, aguantando la pelota, acompañando la jugada y anotando el gol de la apertura del marcador.

Esteban Paredes (Clásico): Esteban Efraín Paredes se consagró como el máximo anotador en clásicos con 9 dianas en su haber. Una vez más entonó el grito sagrado ante su archirrival, asegurando el partido y manteniendo la paternidad alba, por 15 años en el Estadio Monumental.

Luis Pedro Figueroa (Rehabilitalizador): Estuvo poco más de 20 minutos en cancha para entregar un segundo aire a Colo Colo. Aguantó bien, he hizo un buen cometido el tiempo que estuvo en cancha, en desmedro de Martín Rodríguez.

Paulo Díaz (Un candado): Estuvo poco tiempo en la cancha, pero ya con Colo Colo con un hombre menos, era necesario su ingreso para cerrar aún más el partido.

Andrés Vilches (Recambio): Entró a la cancha cuando no quedaba nada y solamente para desatar los aplausos para el capitán, Esteban Paredes.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Colo Colo

maximiliano-falcon-colo-colo

Maximiliano Falcón fue presentado en Colo Colo y podría debutar ante Iquique

Gabriel Ayala30 octubre, 2020
bolados lesion

Grave lesión de Bolados: esguince de tercer grado y tres meses de baja

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
colco

Colo Colo, en crisis: está cerca de su peor momento histórico

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
Everton y Colo Colo repartieron puntos en Viña del Mar.

Colo Colo salva un punto en su visita a Viña del Mar

Christian Ayala Rojas28 octubre, 2020
zaldivia colo colo

Sifup tomó cartas en caso Zaldivia: “Es un artilugio para no pagarle al jugador”

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
gustavo_quinteros

Quinteros repetirá formación ante Everton, buscando su primer triunfo en Colo Colo

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
brayan

Brayan Vejar y el partido ante Everton: “Es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo”

Alvaro Guzmán26 octubre, 2020
maximiliano

¿Cuándo puede debutar Maximiliano Falcón en Colo Colo?

Gabriel Ayala25 octubre, 2020
blandi

Marcelo Benedetto cuenta su hipótesis del por qué a Nicolás Blandi le va mal en Colo Colo: «Es un jugador de ciclos»

Gabriel Ayala24 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología