Universidad Católica

Mario Salas: «La derrota es golpe duro para nosotros»

Mario Salas: «La derrota es golpe duro para nosotros»

El técnico cruzado analizó la derrota en el norte, el mal planteamiento del primer tiempo, un gol tempranero y las impresiones en defensa fue el principal error de los de La Franja.

Antofagasta.-  La Universidad Católica tenía todas las chances de quedar como puntero del torneo, esta noche pudo irse a dormir liderando la tabla de los punteros. Sin embargo, no logró conseguir un triunfo ante Antofagasta, en el norte de Chile. Se vio un equipo distraído los primeros minutos del encuentro lo que condicionó el resto del juego.

«La derrota es golpe duro para nosotros», mencionó Mario Salas y esas fueron sus primeras palabras para describir el complicado tropiezo que tuvieron él y sus dirigidos, por otra parte, agregó, «le doy mucho merito a lo que hizo Antofagasta, su gol tempranero ratificó la propuesta que tenía».

Sin duda, era de esperar que fuera un partido tranquilo y los tres puntos se venían a Santiago, pero el juego de los cruzados no encantó y no pudo dominar a los pumas del norte, «nuestra circulación no fue rápida y no supimos aprovechar los espacios que quedaban. Cuando pudimos romper las líneas que tuvimos, nos faltó precisión», se refirió el «Comandante» Salas

Por otro lado, nace la preocupación, ya que mañana juega Colo-Colo y se podría alejar 5 puntos de Católica y alargar la distancia con el primer lugar del torneo nacional, «todo depende de los resultado, nadie sabe lo que pasar, aún hay 18 puntos en disputa, solo queda esperar a que termine el torneo. Ahora, a masticar la derrota y levantar cabeza», finalizó Salas.

«Vamos analizar el partido, no creo que sea un tema de actitud, pero lamentablemente las ocasiones no se dieron. Tenemos que seguir trabajando, solo nos queda levantar cabeza rápidamente», mencionó el lateral derecho de Católica, Stefano Magnasco, tras la derrota ante los Pumas.

3 puntos de Oro

Desde la otra vereda, alegría se vivió en el norte de Chile, ya que el triunfo ante la UC por parte de Antofagasta viene como anillo al dedo para salir del fondo de la tabla.

«Sabíamos que es un gran rival  y sabíamos que teníamos que estar ordenados, por momentos nos mentimos atrás y ahora estamos para luchar y aspirar a cosas grandes el próximo torneo», agregó el delantero puma, Marcos Aguirre.

«Yo he visto todo el equipo bien, quiero destacar las acciones de los delanteros», sostuvo el técnico nortino Beñat San José, quien ahora tiene que comenzar a sumar puntos y alejarse cada vez más de los últimos lugares del campeonato.

Finalmente, Universidad Católica volverá a Santiago para recibir en la siguiente fecha de local a Palestino, mientras tanto, Antogasta viajará y jugará contra Deportes Iquique.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

More in Universidad Católica

u catolica fuenzalida gremio

U Católica dominó,controló el partido, pero…dos errores y chao Copa Libertadores (Fotos y Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 septiembre, 2020
huerta u catolica

Uno x Uno en Porto Alegre: Huerta y Pinares los mejores

Gerardo Ayala Pizarro29 septiembre, 2020
cato

Universidad Católica ya emprendió rumbo a Brasil para seguir con vida en Copa Libertadores

Gabriel Ayala28 septiembre, 2020
fuenzalida gol universidad catolica huachipato

Para Universidad Católica comienza semana transcendental en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez28 septiembre, 2020
everton_ucatolica

Con equipo alternativo, la UC rescató un buen empate en el Sausalito

Nissin Alvo Rodríguez26 septiembre, 2020
gol zampedri aued pinares

Uno x Uno: En el joven equipo de la UC, destacaron los experimentados Dituro y Zampedri

Gerardo Ayala Pizarro26 septiembre, 2020
aued entrenamiento U Catolica

U Católica quiere mantener su buena racha en el campeonato nacional

Nissin Alvo Rodríguez25 septiembre, 2020
pol everton

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Victoria Robles25 septiembre, 2020
pinares

César Pinares, volante de la UC: “Me preparé mucho; nada es suerte o porque sí”

Gabriel Ayala24 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología