Universidad Católica

Mario Salas: «La derrota es golpe duro para nosotros»

Mario Salas: «La derrota es golpe duro para nosotros»

ajax loader

El técnico cruzado analizó la derrota en el norte, el mal planteamiento del primer tiempo, un gol tempranero y las impresiones en defensa fue el principal error de los de La Franja.

Antofagasta.-  La Universidad Católica tenía todas las chances de quedar como puntero del torneo, esta noche pudo irse a dormir liderando la tabla de los punteros. Sin embargo, no logró conseguir un triunfo ante Antofagasta, en el norte de Chile. Se vio un equipo distraído los primeros minutos del encuentro lo que condicionó el resto del juego.

«La derrota es golpe duro para nosotros», mencionó Mario Salas y esas fueron sus primeras palabras para describir el complicado tropiezo que tuvieron él y sus dirigidos, por otra parte, agregó, «le doy mucho merito a lo que hizo Antofagasta, su gol tempranero ratificó la propuesta que tenía».

Sin duda, era de esperar que fuera un partido tranquilo y los tres puntos se venían a Santiago, pero el juego de los cruzados no encantó y no pudo dominar a los pumas del norte, «nuestra circulación no fue rápida y no supimos aprovechar los espacios que quedaban. Cuando pudimos romper las líneas que tuvimos, nos faltó precisión», se refirió el «Comandante» Salas

Por otro lado, nace la preocupación, ya que mañana juega Colo-Colo y se podría alejar 5 puntos de Católica y alargar la distancia con el primer lugar del torneo nacional, «todo depende de los resultado, nadie sabe lo que pasar, aún hay 18 puntos en disputa, solo queda esperar a que termine el torneo. Ahora, a masticar la derrota y levantar cabeza», finalizó Salas.

«Vamos analizar el partido, no creo que sea un tema de actitud, pero lamentablemente las ocasiones no se dieron. Tenemos que seguir trabajando, solo nos queda levantar cabeza rápidamente», mencionó el lateral derecho de Católica, Stefano Magnasco, tras la derrota ante los Pumas.

3 puntos de Oro

Desde la otra vereda, alegría se vivió en el norte de Chile, ya que el triunfo ante la UC por parte de Antofagasta viene como anillo al dedo para salir del fondo de la tabla.

«Sabíamos que es un gran rival  y sabíamos que teníamos que estar ordenados, por momentos nos mentimos atrás y ahora estamos para luchar y aspirar a cosas grandes el próximo torneo», agregó el delantero puma, Marcos Aguirre.

«Yo he visto todo el equipo bien, quiero destacar las acciones de los delanteros», sostuvo el técnico nortino Beñat San José, quien ahora tiene que comenzar a sumar puntos y alejarse cada vez más de los últimos lugares del campeonato.

Finalmente, Universidad Católica volverá a Santiago para recibir en la siguiente fecha de local a Palestino, mientras tanto, Antogasta viajará y jugará contra Deportes Iquique.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Universidad Católica

en vivo f09f94b4 fernando za

Zampedri le dio la bienvenida a Tiago Nunes: «Por supuesto que cuenta con toda nuestra confianza»

Nissin Alvo Rodríguez28 marzo, 2024
uc 1

Tiago Nunes: «Ser llamado desde Brasil para un club tan importante es motivo de felicidad»

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
bravo

Revelan que Claudio Bravo podría volver a Chile…pero a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2024
universidad catolica union la calera

Rodrigo Valenzuela y el empate en La Calera: «Fue un partido plano, nos faltó profundidad»

Nissin Alvo Rodríguez23 marzo, 2024
u catolica zampedri u calera

En un agobiante encuentro U.Calera y Católica se repartieron puntos 0-0

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2024
tiago nunes universidad catolica

Confirmado: Tiago Nunes es el nuevo entrenador de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2024
zampedri castillo universidad catolica

Universidad Católica se pone al día, enfrentando esta noche a Unión La Calera

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2024
xd

Branco Ampuero: «La convicción para revertir este momento está»

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2024
ustari audax italiano universidad catolica

El arquero Ustari fue el héroe en el empate 0-0 entre U. Católica y A. Italiano (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez18 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.