Featured

Sin temores: Benegas no le teme ni a los albos ni a la posible llegada de Puch

Sin temores: Benegas no le teme ni a los albos ni a la posible llegada de Puch

Edson Puch fue inscrito por Universidad de Chile en el último día de fichajes, sin embargo, aún no está fijada su llegada a la U por problemas económicos con Huracán. Puch llegaría a luchar un puesto con Leandro Benegas, quien hoy día comentaba que no le teme a la competencia por el puesto. Además analiza el presente del eterno rival: Colo colo.

Por Vicente Salas Caro

ggggggggggggg

Santiago.- Se estaba entrenando como de costumbre en el Centro Deportivo Azul en la Universidad de Chile, tras haberse suspendido la fecha por lluvia para los azules en que jugaban en el Teniente de Rancagua. En ese momento, el delantero azul Leandro Benegas, se refirió a su rival  Colo Colo que ha ganado sus dos primeros partidos en el Torneo de Apertura -con goleada incluida para Audax Italiano-, donde los albos han mostrado todas sus credenciales ante sus rivales.

«No vi a Colo Colo, porque me fui a Mendoza. Estuve con mi familia y llegué anoche y no supe nada. Queremos ponernos a la par de Colo Colo. Juegan bien y sabemos que este torneo va a ser complicado, porque es corto. Nosotros tenemos un equipo importante y podemos darle pelea a quién sea. Estamos buscando lo que podemos dar. Tenemos armas para hacer las cosas y lo que hagan los demás no importa», afirmó Benegas, quien también comentó el actual rendimiento de los leones en lo que va de temporada, en donde han dejado más dudas que aciertos.

30  de Diciembre 2014/ SANTIAGO Leandro Benegas, durante el entrenamiento en el(CDA), del cuadro universitario, luego de regresar de vacaciones, de cara al nuevo torneo del campeonato nacional, que comienza en Enero.  FOTO: JUAN GONZçLEZ/AGENCIAUNO

«La autocrítica es una muestra de humildad y cuando se cometen errores hay que dar la cara. En lo personal, erro goles y pierdo pases. Mucha gente dice que la U juega mal. La vara de este equipo está muy alta. Es obvio que podemos dar más. Así clasificamos en la Copa Chile y no hemos perdido ningún partido. Los resultados ayudan a que sobre la marcha vayamos mejorando. Estamos en el camino de lo que exige la U, que es la excelencia», confesó.

Además, comentaba que se toma de mejor manera la lucha que habría en la ofensiva de los azules con la inminente vuelta de  Edson Puch a la U, quien  estaría afinando los últimos detalles con Huracán.

«Si no me gustara ser competitivo y estar peleando todos los dias un puesto, me hubiese quedado en Mendoza. De eso se trata el fútbol, la vida. Y si traen otras personas para mejorar, mejor», comentaba el delantero azul. De todas formas puntualizó que «si llega, desearle lo mejor y darle la bienvenida de la mejor manera para beneficio del equipo».

En este momento Benegas piensa en la tercera fecha del Apertura contra el renovado San Luis de Quillota.  «El de este domingo será un partido difícil. Trataremos de estar a la altura y dejar los tres puntos en Santiago», aseguró. Este duelo está fijado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, y contará con el arbitraje de Patricio Polic.

 

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Featured

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

More in Featured

charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
sharapova cuarentena

Así se pone en forma María Sharapova en la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2020
16 de Abril de 2016/SAN
Charles Aranguiz en partido valido por la Bundes Liga entre Bayer 04 Leverkusen vs Eintracht Frankfurt. partido jugado en el estadio Bayarena.
FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Gonzalo Mingo: Tenía que ser un Principe

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2020
gbayern

El ‘niño prodigio’ Havertz mete al Leverkusen en la pelea por Champions

Gabriel Ayala18 mayo, 2020
Universidad Católica sigue sin ganar en la Copa Libertadores. Ahora cayó como local ante América de Cali.

Banco BICE y Universidad Católica lanzan nuevo reto viral para animar la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2020
champions-league

UEFA garantiza que Champions League y Europa League acabarán en agosto

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2020
futbol

¿Cuando vuelve el fútbol?: el mapa Liga a Liga de la vuelta a la competición en Europa

Gabriel Ayala14 mayo, 2020
Arturo-Vidal11

El «megatrueque» que prepara el Barcelona y que tiene a Arturo Vidal como protagonista

Gerardo Ayala Pizarro13 mayo, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología