Destacados

El hombre de los traspasos millonarios: Ángel Di María

El hombre de los traspasos millonarios: Ángel Di María

El «fideo» ahora recaló en el Paris Saint German, luego de su magro paso por el Manchester United de la Premier League.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Di María suma su cuarto equipo en Europa.

Di María suma su cuarto equipo en Europa.

INTERNACIONAL.- Ángel Di María sumó su cuarto club en su periplo por el viejo continente, esta vez, el argentino probará suerte en el PSG.

En la transacción por la carta del volante albiceleste, el elenco parisino desembolsó alrededor de 63 millones de Euros, según propios medios franceses.

La aventura del «Fideo» comenzó en Rosario Central, sin embargo, partió a temprana a edad al Benfica por la suma de 7 millones. Su buena campaña con el equipo portugués y su buena presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010, le valieron partir al Real Madrid -el cuadro merengue pagó 25 millones por la carta del «7»-.

Con la «Casa Blanca» consiguió la décima Champions League, pero a pesar de eso, los dirigentes del Madrid decidieron transferirlo igual al Manchester United por la suculenta suma de 75 millones de Euros.

Su magra campaña e incomodidad en los «Diablos rojos», sumado a la poca comunicación con el DT Louis Van Gaal, fueron gavilanes de su salida y ahora traspaso al Paris Saint German, club que convirtió a Di María en el segundo jugador más caro de la Ligue 1.

Así, Ángel Di María llegó a la Liga de Francia con 27 años, sumando su cuarto equipo en Europa y entregando muchos millones al club que lo vio partir, Rosario Central.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026
brasil matheus cunha vinicius

No impresiona, no deslumbra…pero empieza a parecerse a Brasil (Video del 3-0 a Haití)

Gerardo Ayala Pizarro20 junio, 2026
almiron expulsad

Almirón, el primer expulsado del Mundial por a Ley Prestianni

Gabriel Ayala20 junio, 2026
estados unidos gol 1

Estados Unidos no firma la paz con nadie: 2-0 a Australia (Videos)

Maximiliano Solís20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.