Destacados

El hombre de los traspasos millonarios: Ángel Di María

El hombre de los traspasos millonarios: Ángel Di María

El «fideo» ahora recaló en el Paris Saint German, luego de su magro paso por el Manchester United de la Premier League.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Di María suma su cuarto equipo en Europa.

Di María suma su cuarto equipo en Europa.

INTERNACIONAL.- Ángel Di María sumó su cuarto club en su periplo por el viejo continente, esta vez, el argentino probará suerte en el PSG.

En la transacción por la carta del volante albiceleste, el elenco parisino desembolsó alrededor de 63 millones de Euros, según propios medios franceses.

La aventura del «Fideo» comenzó en Rosario Central, sin embargo, partió a temprana a edad al Benfica por la suma de 7 millones. Su buena campaña con el equipo portugués y su buena presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010, le valieron partir al Real Madrid -el cuadro merengue pagó 25 millones por la carta del «7»-.

Con la «Casa Blanca» consiguió la décima Champions League, pero a pesar de eso, los dirigentes del Madrid decidieron transferirlo igual al Manchester United por la suculenta suma de 75 millones de Euros.

Su magra campaña e incomodidad en los «Diablos rojos», sumado a la poca comunicación con el DT Louis Van Gaal, fueron gavilanes de su salida y ahora traspaso al Paris Saint German, club que convirtió a Di María en el segundo jugador más caro de la Ligue 1.

Así, Ángel Di María llegó a la Liga de Francia con 27 años, sumando su cuarto equipo en Europa y entregando muchos millones al club que lo vio partir, Rosario Central.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.