Destacados

Falcioni se juega su vida en la UC ante Audax Italiano

Falcioni se juega su vida en la UC ante Audax Italiano

ajax loader

En reunión ordinaria de la Comisión de Fútbol de Cruzados SADP se dictó que ante los itálicos sería la última oportunidad del emperador para seguir en el club. Aún así se espera que a final de campeonato se le entregue el sobre azul y en la mira de la directiva aparecen dos nombres: Marios Salas y Juan Antonio Pizzi.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

Solo 17 de 45 puntos posibles ha logrado ganar Falcioni en el Apertura 2014-15.

Solo 17 de 45 puntos posibles ha logrado ganar Falcioni en el Apertura 2014-15.

SANTIAGO.- Julio César Falcioni llegó con un buen cartel producto de buenas campañas en Argentina a Universidad Católica. Con el suelo más alto para un entrenador en la historia de la entidad cruzada el «Emperador» no ha logrado cuajar un buen semestre en la UC quedando afuera de la Copa Sudamericana, Copa Chile y sin opciones de campeonar en el torneo local. Si a eso le sumamos el poco juego impuesto por el entrenador en el equipo y lo lejano que se ve por ahora la liguilla, visto como el último objetivo en la UC, se resume prácticamente en un semestre nefasto para el argentino.

En ese contexto ayer a las 19 horas se realizó una reunión ordinario de la Comisión de Fútbol de Cruzados SADP, donde se dictaminó evaluar «partido a partido» la labor del entrenador. Si es así se saca a relucir que ante Audax Italiano este sábado Falcioni se juega una importante opción de seguir en la UC.

Una caída ante el conjunto de La Florida adelantaría la salida de Julio César, que se ve como fecha limite la final de este campeonato de Apertura. Si se produce el despido del argentino, interinamente tomaría el primer equipo Patricio Ormazábal.

Ya pensando en lo que viene para el 2015 , en la UC ven con buenos ojos la llegada de Mario Salas o Juan Antonio Pizzi al club. El primero, con contrato vigente en Huachipato, cuenta con una cláusula de salida accesible para las arcas de Cruzados, pero al estar activo como entrenador puede producir «ruido» negociar con él. Pizzi en tanto está sin club luego de su paso por el Valencia de España, pero su alto sueldo y la opción alta de poner condiciones en el cargo en caso de que lleguen ofertas del extranjero hace que su llegada sea complicada.

El rendimiento de Falcioni al mando de la UC deja mucho que desear al sumar solo 17 puntos de 45 posibles en el campeonato con 5 triunfos, 2 empates y 8 derrotas con 16 goles a favor y 20 en contra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.