Apertura 2014

Héctor Tapia: «No sacamos nada con ganar hoy, si la otra semana no jugamos igual»

Héctor Tapia: «No sacamos nada con ganar hoy, si la otra semana no jugamos igual»

El DT del cuadro albo- ganador del Súper Clásico- analizó el cometido de sus pupilos en el duelo con la «U», destacando la entrega de los jugadores.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El DT albo destacó el cometido de sus pupilos durante la semana y argumentó que son quienes le dan la tranquilidad para afrontar "este tipo de partidos".

El DT albo destacó el cometido de sus pupilos durante la semana y argumentó que son quienes le dan la tranquilidad para afrontar «este tipo de partidos».

SANTIAGO.- Colo Colo mantuvo su racha en calidad de invicto en el Estadio Monumental David Arellano, ante su clásico rival, sumando 14 años sin saber de derrotas en los pastos de Pedrero.

Es por ello que, Héctor Tapia, estratega del cuadro albo, entregó sus impresiones sobre el triunfo del popular sobre Universidad de Chile, y dijo que «este tipo de partidos son aquellos que te aportan una cuota de adrenalina especial, pero tal y como ha sido en otras ocasiones, es el grupo (jugadores), quienes tienen la jerarquía suficiente para afrontar este tipo de partidos tan especial».

Además, el entrenador colocolino añadió: «Para nosotros significa mucho ganar este tipo de encuentros, por lo que significa, porque es el clásico y por todo lo que genera». Por otra parte, «Tito» se refirió al momento en el que el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes pidió cambio y argumentó de por qué el 30 no fue sustituido sino hasta el 2-0.

«Lo que pasa, es que Esteban tiene la misión de ser el hombre que lidere el ataque, su falta complica, pero aunque otro hubiera jugado en aquella posición, también lo habría echo de buena manera, por la forma en la que los jugadores se entregaron en la semana para afrontar el clásico», afirmó Héctor Tapia.

También, Tapia tuvo palabras de elogios para las personas que componen el cuerpo técnico, plantel y utileros del popular, dijo que «sé lo que rinde cada uno, sé para lo que está preparado cada uno, por todo lo que nos tocó vivir y sé que en estos tipos de partidos no van a defraudar. Es por eso que, la tranquilidad me la entregan mi grupo de jugadores, la gente que trabaja conmigo que es extraordinaria, y es por eso que estamos muy felices, aunque no sacamos nada con haber ganado este partido, si la otra semana no estamos igual de aplicados, porque aún queda mucho campeonato y estamos a solo dos puntos de la ´U`», concluyó el DT de Colo Colo.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Apertura 2014

Palestino celebrando en el camarín el ansiado pase para la liguilla de Copa Libertadores, luego de vencer por 5-2 a Unión Española en la fecha 16.
[Foto: Palestino.cl]

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014
Carlos Salom fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014
entrenadores lasarte tapia sampaoli astorga (2)

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014
10846036_10152430551447056_365040136473821107_n

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014
Jugadores de la U manifestaron su alegría

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014
GustavoC

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014
Cobresal derrotó 3-1 a Barnechea

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014
Gutiérrez nuevamente le dio la victoria a Wanderers.

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología