Destacados

Mientras Jara y Gutiérrez confían que Vidal llegará, «Tucu» Hernández podría bajarse

Mientras Jara y Gutiérrez confían que Vidal llegará, «Tucu» Hernández podría bajarse

ajax loader

En conferencia de prensa hablaron Gonzalo Jara y Felipe Gutiérrez, donde trataron el tema de Arturo Vidal, mostrando absoluta confianza en que el jugador de la Juventus estará en el Mundial. Sin embargo uno que podría bajarse es el jugador de O´Higgins, Pedro Pablo Hernández, producto de un posible desgarro en su muslo izquierdo.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Gonzalo Jara y Felipe Gutiérrez no descartan a Arturo Vidal para el Mundial.

Gonzalo Jara y Felipe Gutiérrez no descartan a Arturo Vidal para el Mundial.

SANTIAGO.- En Juan Pinto Durán , se sentaron a hablar con la prensa Gonzalo Jara, ex Colo Colo y Felipe Gutiérrez, ex Universidad Católica, ambos se sumaron a los trabajos pre-mundialistas el día lunes.

 “Estoy feliz entrenando en la Selección, preparándonos de la mejor forma para el Mundial”. Contó el zaguero del Nottingham Forest.

 «He trabajado durante el año para surgir en la Selección, mi club y en mi carrera». Afirmó el jugador del Twente que hizo un gran campeonato en Holanda, siendo considerado el mejor jugador de la liga holandesa.

El tema que no se deja afuera en ninguna conversación, es la operación de Arturo Vidal, sin embargo el miedo no está en el interior de Juan Pinto Durán, porque los jugadores afirman que «Rey Arturo» llega al Mundial y esperan que esté frente a Australia.
«Arturo va a  llegar bien, físicamente es un jugador dotado y se va a recuperar rápido. Yo con Arturo cuento, no lo veo como un jugador descartado. Espero que esté en el primer partido». Afirmó Gonzalo Jara.
Vidal es un gran jugador, pero también Chile tiene una forma clara de jugar, independiente de los nombres». Explicó «Pipe» Gutiérrez.

Para cerrar la conferencia, se le preguntó a Gonzalo Jara si contaba con una ventaja ante Marco González, por el hecho que el jugador de Unión Española no tuvo continuidad en su ex club, Flamengo.

“Quizás tener más minutos jugados te ayude físicamente, pero a mí me pasó en el proceso pasado, cuando no venía jugando en Colo Colo y el con el ‘profe’ Marcelo (Bielsa) siempre jugué. La confianza del técnico sirve mucho, jugar te ayuda pero no mucho, por eso no creo que tenga ventaja”. Sentenció el defensa de la selección.

 

Otro dolor de cabeza para Sampaoli, Pablo Hernández podría estar desgarrado.

 Cuando Jorge Sampaoli podía volver a respirar, sabiendo que la operación de Arturo Vidal salió bien, en la práctica que se realizó en el CDA, Pedro Pablo Hernández salió con una molestia en su muslo izquierdo.
Se especula un desgarro de 10 mm, que lo dejarían descartado para estar en la nómina de los 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil. «Tucu» tendrá que realizarse exámenes, este viernes, para saber realmente cuál es la dimensión de la lesión, antes se realizaría un tratamiento de plaquetas para descartar el tan especulado desgarro.

“El jugador Pedro Pablo Hernández padece una lesión muscular del muslo izquierdo y en los próximos días será sometido a exámenes para establecer la magnitud de la dolencia y los plazos de recuperación. El jugador se mantendrá en tratamiento kinésico, a cargo del cuerpo médico de la Selección Chilena”. Expresó por escrito la ANFP en un parte médico, firmado por el doctor Giovanni Carcuro.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.