Destacados

Mientras Jara y Gutiérrez confían que Vidal llegará, «Tucu» Hernández podría bajarse

Mientras Jara y Gutiérrez confían que Vidal llegará, «Tucu» Hernández podría bajarse

En conferencia de prensa hablaron Gonzalo Jara y Felipe Gutiérrez, donde trataron el tema de Arturo Vidal, mostrando absoluta confianza en que el jugador de la Juventus estará en el Mundial. Sin embargo uno que podría bajarse es el jugador de O´Higgins, Pedro Pablo Hernández, producto de un posible desgarro en su muslo izquierdo.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Gonzalo Jara y Felipe Gutiérrez no descartan a Arturo Vidal para el Mundial.

Gonzalo Jara y Felipe Gutiérrez no descartan a Arturo Vidal para el Mundial.

SANTIAGO.- En Juan Pinto Durán , se sentaron a hablar con la prensa Gonzalo Jara, ex Colo Colo y Felipe Gutiérrez, ex Universidad Católica, ambos se sumaron a los trabajos pre-mundialistas el día lunes.

 “Estoy feliz entrenando en la Selección, preparándonos de la mejor forma para el Mundial”. Contó el zaguero del Nottingham Forest.

 «He trabajado durante el año para surgir en la Selección, mi club y en mi carrera». Afirmó el jugador del Twente que hizo un gran campeonato en Holanda, siendo considerado el mejor jugador de la liga holandesa.

El tema que no se deja afuera en ninguna conversación, es la operación de Arturo Vidal, sin embargo el miedo no está en el interior de Juan Pinto Durán, porque los jugadores afirman que «Rey Arturo» llega al Mundial y esperan que esté frente a Australia.
«Arturo va a  llegar bien, físicamente es un jugador dotado y se va a recuperar rápido. Yo con Arturo cuento, no lo veo como un jugador descartado. Espero que esté en el primer partido». Afirmó Gonzalo Jara.
Vidal es un gran jugador, pero también Chile tiene una forma clara de jugar, independiente de los nombres». Explicó «Pipe» Gutiérrez.

Para cerrar la conferencia, se le preguntó a Gonzalo Jara si contaba con una ventaja ante Marco González, por el hecho que el jugador de Unión Española no tuvo continuidad en su ex club, Flamengo.

“Quizás tener más minutos jugados te ayude físicamente, pero a mí me pasó en el proceso pasado, cuando no venía jugando en Colo Colo y el con el ‘profe’ Marcelo (Bielsa) siempre jugué. La confianza del técnico sirve mucho, jugar te ayuda pero no mucho, por eso no creo que tenga ventaja”. Sentenció el defensa de la selección.

 

Otro dolor de cabeza para Sampaoli, Pablo Hernández podría estar desgarrado.

 Cuando Jorge Sampaoli podía volver a respirar, sabiendo que la operación de Arturo Vidal salió bien, en la práctica que se realizó en el CDA, Pedro Pablo Hernández salió con una molestia en su muslo izquierdo.
Se especula un desgarro de 10 mm, que lo dejarían descartado para estar en la nómina de los 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil. «Tucu» tendrá que realizarse exámenes, este viernes, para saber realmente cuál es la dimensión de la lesión, antes se realizaría un tratamiento de plaquetas para descartar el tan especulado desgarro.

“El jugador Pedro Pablo Hernández padece una lesión muscular del muslo izquierdo y en los próximos días será sometido a exámenes para establecer la magnitud de la dolencia y los plazos de recuperación. El jugador se mantendrá en tratamiento kinésico, a cargo del cuerpo médico de la Selección Chilena”. Expresó por escrito la ANFP en un parte médico, firmado por el doctor Giovanni Carcuro.

 

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Destacados

paulo-diaz-river plate

Con Pablo Diaz como titular, River Plate clasificó a cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2020
atletico de madrid bayern munich

Las opciones del Atlético de Madrid para clasificarse a octavos

Indiasan1 diciembre, 2020
valdivia

Carlos Caszely tajante por el regreso de Jorge Valdivia: “Por el bien de Colo Colo todos deben bajar el moño”

Gabriel Ayala1 diciembre, 2020
chile-la-roja-femenina-zambia-repechaje

Por contagio de Covid 19: Se suspendió el duelo entre La Roja femenina y Zambia

Victoria Robles1 diciembre, 2020
leeds

¿Se va Marcelo Bielsa? Leeds piensa en ex DT del Real Madrid como opción para la banca

Gabriel Ayala1 diciembre, 2020
porto manchester city champions

Porto se agregó este martes a los clasificados de la Champions League

Indiasan1 diciembre, 2020
christiane endler

¡Gigante Tiane! Endler aparece entre las nominadas al equipo ideal de la UEFA

Victoria Robles1 diciembre, 2020
REAL MADRID SHAKTAR

Real Madrid en la corniza: cayó en Ucrania y podría quedar fuera de la Champions

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2020
san felipe gol

San Felipe reacciona en la hora y se lleva los tres puntos frente a Valdivia

Indiasan30 noviembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología